May 242017
 
ESC: Miley Cyrus, 2017 Billboard Music Awards


El mundo sigue entre lágrimas por lo sucedido.

Este lunes por la noche todos quedamos impactados al conocer la noticia de que una bomba fue detonada en el Manchester Arena después de un multitudinario show de Ariana Grande, donde unas 22 personas resultaron fallecidas y otras 59 quedaron heridas.

Desde entonces ha sido mucha la información generada por el hecho que resultó ser perpetrado por el grupo terrorista ISIS, y son más quienes han mostrado su apoyo a las víctimas y la propia Grande.

E! NEWS > Así reaccionaron las celebridades ante el atentado en el concierto de Ariana Grande en Mánchester.

Miley Cyrus fue una de las primeras en expresar sus sentimientos. La noche del atentado escribió en su Instagram, “Deseando poder darle a mi amiga @arianagrande un gran abrazo en este momento… amor amor te amo…. siento tanto que hayas tenido que ser parte de un evento tan trágico! Mis más sinceras condolencias a todos y cada uno de los afectados por este horrible ataque! Todo lo que puedo hacer es enviar tanta ESPERANZA y PAZ! Esto debe terminar! No más guerra …. no más vidas inocentes tomadas …. L-O-V-E”.

E! NEWS > Ariana Grande rompió el silencio después del mortal ataque en Mánchester.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

E! NEWS > ¿Quién era el joven que llevó a cabo el atentado en el concierto de Ariana Grande en Mánchester?

Pero este martes siguió con las muestras de cariño hacia su amiga y sus fans afectados en Mánchester. Cyrus aprovechó su paso por la final de The Voice y dedicó su show a las víctimas del atentado.

Antes de empezar a cantar su nuevo sencillo Malibu, Miley dijo, “Me gustaría dedicarle esta canción a mi buena amiga Ariana Grande y a todos los que experimentaron ese horrible ataque. Nuestros corazones están con ustedes”.

E! NEWS > Así han sido las últimas horas de Ariana Grande luego del atentado de Mánchester.

Cyrus se presentó con un background que mostraba cascadas y en medio de un escenario repleto de flores.

Mira el conmovedor momento:


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.