May 242017
 
Lionel Messi

Clasos


El astro del fútbol enfrenta a la justicia.

Desafortunadamente, Lionel Messi vuelve a ser noticia por algo distinto a sus méritos deportivos.

¡Deberá ir a la cárcel!

E! NEWS > Mira el apasionado beso de Messi y Cristiano Ronaldo que está causando polémica (+ Foto)

CNN en Español pudo confirmar con la sala de prensa del tribunal de Barcelona que fue ratificada la sentencia de 21 meses de cárcel para el argentino por el delito de fraude fiscal.

La corte habría desestimado el recurso de amparo interpuesto anteriormente por Messi en julio de 2016, luego de que él y su padre defraudaran al fisco con 4.1 millones de euros mediante un entramado de paraísos fiscales. En ese momento, los abogados del 10 indicaron que “la sentencia es incorrecta, pero enfoca el debate en una forma en la que es claro que una apelación resultará a favor de la defensa”.

E! NEWS > OMG! ¿La esposa de Messi no soporta a Shakira?

Se pudo conocer que en relación al progenitor del futbolista, la sentencia fue reducida de 21 a 15 meses.

Por suerte, la ley española beneficia a Messi, ya que cuando alguien que no tiene antecedentes penales y es sentenciado a menos de 24 meses, no necesariamente tiene que ir a la cárcel.

Messi recibe esta noticia en medio de los preparativos de boda con Antonella Roccuzzo, el próximo 24 de junio, según reseña Infobae.com. En el portal detallan: “Para el gran día se esperan más de 600 invitados que viajarán de todas partes del mundo. Promete ser una de las fiestas más importantes del año con las personalidades más conocidas”.

E! NEWS > Shakira da otro golpe bajo en su guerra contra la esposa de Messi

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.