May 242017
 
Bella Thorne, Scott Disick

GOME / BJJ / BACKGRID


Lord Disick no cambia…

No es coincidencia que Scott Disick y Bella Thorne estuvieran en el mismo vuelo el lunes, vía el Festival de Cine de Cannes 2017. Luego los vieron en el aeropuerto de Niza en el mismo auto, según reveló una fuente de E! News.

La semana pasada E! News reportó que ambos estaban de fiesta en West Hollywood, y ahora parece que llevaron la celebración a otro continente. La fuente le dijo a E! News que los dos llegaron a Niza juntos, pero recorrieron el aeropuerto separados.

THE KARDASHIANS > Todo sobre las alocadas noches de fiesta de Scott Disick con Bella Thorne y Ella Ross.

Llevar a la chica de 19 años al Cannes es una movida osada para la estrella de Keeping Up With The Kardashians, pero parece que esa fue su intención. Otra fuente le dijo a E! News que Disick intenta molestar a su ex Kourtney Kardashian, quien está en el festival con su actual novio, Younes Bendjima.

El informante dijo, “Que Scott haya llevado a Bella es 100% para molestar a Kourtney. Es muy, ‘Veamos cómo te hace sentir’. Es inmaduro, pero así es Scott”.

Durante el fin de semana, fotografiaron a Kardashian y Bendjima muy románticos en el Hôtel du Cap-Eden-Roc en la Riviera francesa, no muy lejos del Festival de Cine de Cannes 2017.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian le dijo a Scott Disick que “jamás” volverán a estar juntos.

Kourtney Kardashian, Younes Bendjima, PDA, Cannes

BACKGRID


THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian y Younes Bendjima terminan su última escapada hotelera con una sesión de besos.

Sobre la madre de tres y su nuevo novio, una fuente le dijo a E! News que estos dos disfrutan de su compañía mutua, pero probablemente no durarán.

“Kourtney y Younes se divierten mucho. Ella aprecia lo responsable que es y que no le gusta ir a fiestas. Él es lo opuesto a Scott de muchas manera y eso como experiencia ha sido genial para Kourtney”, dijo la fuente. “A pesar de que Younes es más joven, ella siente que es un alma vieja”.

Sobre su futuro, todo está en el aire, dice la fuente. “Por ahora es un romance casual, pero se podría volver más serio. Ninguno de los dos quiere ponerle una etiqueta o analizarlo. Solo la pasan muy bien y no piensan en qué vendrá luego”.

A pesar de esa incertidumbre en su futuro, Disick, quien está por celebrar su cumpleaños 34, ya está afectado por el asunto y decidió actuar al respecto.

THE KARDASHIANS > ¡La casa de Scott Disick fue asaltada!

E! News reportó previamente que no está feliz sobre la nueva relación de su ex y por eso se está vengado. Su decisión de llevar a Thorne, quien es de la misma edad que la hermana más joven de Kardashian, Kylie Jenner, levanta muchas sospechas.

Su romance tomó vuelo en cuestión den días. La semana pasada, vieron a la estrella de E! cenando con Thorne en un lugar de moda de Hollywood, llamado Catch L.A.

A pesar de que asaltaron su casa el fin de semana, el fiestero Scott ha estado viajando sin parar. Estuvo de fiesta en Las Vegas el sábado y ahora está en Francia.

La semana pasada, E! News informó que Disick canceló sus planes con su supuesto interés romántico Ella Ross, para tener una oportunidad de conocer a Thorne. La fuente compartió que Scott le dijo a Ella que tuvo que ir a una cena de cumpleaños y así canceló su cita. Luego resultó que Ella fue a Catch L.A con un grupo de amigas y ahí descubrió a Disick con Bella.

Una fuente le dijo previamente a E! News que Scott ha estado “con varias chicas, pero de forma muy casual”, y agregó que él organiza fiestas en su casa, además de salir con frecuencia.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian se olvidó de Scott Disick, pero las Kardashians no piensan separarse de él.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.