May 242017
 
Selena Gomez, The Weeknd, Coachella 2017

Lee /Prahl / Splash News


¡Internet cree que así es!

Mientras Selena Gomez y The Weeknd siguen calentando Hollywood con su romance, existen nuevas especulaciones que aseguran que este par podría estar trabajando en nueva música juntos.

El rumor empezó cuando los fans visitaron la página de Wikipedia de Max Martin. Cuando haces clic en su producción discográfica, In Her Element, el nuevo sencillo de Selena, aparece en desarrollo.

E! NEWS > ¿Selena Gomez escribió Bad Liar para Justin Bieber o para The Weeknd?

Nicki Minaj, Julius Michaels, Justin Tranter y Ryan Tedder figuran como escritores, mientras que la canción tiene a The Weeknd como artista colaborador.

Ya sabemos que Wikipedia no es la fuente más confiable, pero eso no evitó que los fans enloquecieran. Y aunque la descripción en cuestión ha sido borrada, la noticia se sigue expandiendo como pan caliente.

E! News contactó a los representantes de The Weeknd y Selena para obtener más información.

E! NEWS > ¡Wow! Mira la increíble mansión que The Weeknd compró por casi 20 millones de dólares.

Hace menos de una semana atrás, los fans de la intérprete de Come and Get It fueron premiados con su nuevo single titulado Bad Liar.

Dejando el tema musical a un lado, el romance entre Selena y The Weeknd parece ser más fuerte que nunca. De hecho, la madre de Selena ya le dio su aprobación a la relación.

“[The Weeknd] siempre sintió algo por Selena. Él cree que ella es extremadamente talentosa y sexy”, dijo una fuente de E! News cuando el romance se hico público por primera vez. “Ellos empezaron a hablar antes de las fiestas pero ella ha estado en su radar desde antes. Ellos están en el mismo nivel de expectación y piensan que el otro es muy divertido”.

AMAMOS LAS PELIS > Las 10 mejores películas de Selena Gomez ¿Ya las viste todas?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.