May 242017
 
Camila Cabello, Zayn Malik

Clasos


Y por un motivo bastante razonable.

Sola hay alguien que puede entender perfectamente el sentimiento de una harmonizer ante la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony: una directioner que también enfrentó la salida de Zayn Malik de One Direction.

Pues, aunque no lo crean, la propia Camila forma parte del segundo grupo.

E! NEWS > ¿El nuevo sencillo de Camila Cabello es sobre Austin Mahone o sobre Fifth Harmony?

En una reciente entrevista con Zane Lowe de Beats 1, la cantante confesó su fanatismo por la agrupación de Harry, Zayn, Liam, Niall y Louis; a tal punto, que dirigía una cuenta de Twitter de directioners. “A ver, yo era una gran fan de One Direction“, confesó. “Hasta tenía una cuenta de Twitter de One Direction. Fui una de sus mayores admiradoras”.

Como si fuera poco, Camila señaló que gracias a One Direction, contamos con ella hoy en día en el pop. “Eran como la razón por la que probé por X-Factor“, dijo acerca del gran pasó que dio para convertirse en estrella.

Siendo una verdadera directioner, Camila también reaccionó ante la salida de Malik aquel inolvidable 25 de marzo de 2015. “Lloré cuando Zayn dejó el grupo, no voy a mentir… Era el fin de una era, ¡el fin de una era!”, aseguró.

MUSICA > Confirmado: Harry Styles dejó atrás a One Direction

Desde luego, ese episodio es inevitablemente comparado con su propia salida de Fifth Harmony.

“Así que, ya sabes, es el final de algo que es realmente hermoso e inspiró a tanta gente”, agregó. “Era el fin de algo muy bonito que había inspirado a mucha gente. Era como un sueño, al igual que Fifth Harmony: nosotras cinco también éramos una inspiración para nuestros fans, y eso es algo emocional para todos”.

Finalmente, la intérprete de I Have Questions dio una poderosa lección acerca de este tipo de salidas que afectan a la fanaticada. “Así que, obviamente, cuando algo así llega a su fin, la gente se entristece. Pero también puede ser muy emocionante porque se plantean una serie de preguntas, ‘¿Cómo es esa persona en solitario? ¿Qué mensaje quiere transmitir?’. Por eso creo que ahora que los chicos están yendo cada uno por su lado por fin podremos ver cómo son realmente fuera del grupo, y me parece que eso es fascinante”.

E! NEWS > Camila Cabello estrenó el videoclip deCrying in the Club con una sorpresa extra ¡Mira!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.