May 252017
 
Ariana Grande, Summer TCA

Frederick M. Brown/Getty Images


Es duro continuar después de lo sucedido.

Lamentablemente, un concierto de Ariana Grande fue el evento escogido por los despiadados terroristas para llevar a cabo un siniestro atentado en Mánchester en el que fallecieron 22 personas y decenas resultaron heridas. El mundo entero quedó conmocionado.

Tras el hecho, Ariana decidió cancelar el resto de las fechas programadas para su gira mundial…

E! NEWS > Muchos están molestos con el símbolo que representa el trágico atentado de Mánchester

“Ante los trágicos eventos de Mánchester, la gira Dangerous Woman de Ariana Grande ha sido suspendida hasta que podamos procesar la situación y homenajear correctamente a los que perdimos”, le dijeron a E! News los representantes de Grande en un comunicado oficial emitido este miércoles. “Se cancelaron los shows en el O2 de Londres, así como todos los demás, hasta el 5 de junio en Suiza”.

Pues, cuando las autoridades continúan trabajando para esclarecer el caso y reforzar la seguridad, la cantante trae una buena noticia a sus fans anunciando que efectivamente el tour continuará después del 5 de junio en los países fuera de Europa.

Productoras que organizan los recitales en algunos países latinoamericanos informaron a los medios que los mismo siguen en pie…

E! NEWS > Katy Perry, Lana del Rey y otras estrellas más le declaran la guerra al terrorismo.

Según informa el diario La Tercera, con declaraciones de Rafael Puentes a la agencia EFE, la Agencia Salvaje, que se encarga de organizar la presentación de Grande en Chile, el show en el Movistar Arena sigue en pie “con medidas de seguridad extraordinarias”, y agregó que, “Por el momento no se suspende la gira y seguimos con la venta de entradas. Mañana nos reuniremos para aumentar las medidas de seguridad para el show de Chile”.

Por su parte, el diario El Sol de Puebla indicó que en conversación con representantes de Quanax, agencia de transporte a conciertos, aseguraron que “hasta el momento sigue en pie la salida de Puebla a la Ciudad de México para los conciertos que Ariana Grande tiene planeados los días 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes”.

La gira de Grande iba a recorrer varios países de Europa hasta el 17 de junio, donde se iba a presentar en el Pala Alpitour de Turín. De ahí se esperaba que siguiera a América Latina, luego a Asia, Oceanía y de nuevo a Asia.

E! NEWS > Así han sido las últimas horas de Ariana Grande luego del atentado de Mánchester.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.