May 252017
 
Mac Miller, Ariana Grande

Kevin Mazur/WireImage


En estos tiempos duros, la cantante recurre a su círculo más íntimo.

Después del atentado suicida en el Manchester Arena, que mató a 22 personas y dejó a muchos más heridos y hospitalizados, Ariana Grande ha regresado a su ciudad natal de Boca Raton, Florida, para estar con sus padres y su hermano Frankie Grande.

“Ariana está completamente sorprendida”, dijo una fuente a E! News. “Esto realmente la ha traumatizado, tiene un apoyo muy grande y se ha amparado en algunas personas clave”.

E! NEWS > Ariana Grande les da una buena noticia a sus fans en medio de la tragedia

Una de esas personas claves es su novio, Mac Miller.

El rapero de 25 años de edad, con quien está saliendo desde hace casi un año, la estaba esperando en la pista de aterrizaje con los brazos abiertos cuando su vuelo llegó recientemente a Florida. “Él ha estado allí para ella durante este tiempo y es el mejor”, agregó la fuente. “Ella lo ama y a su familia le gusta también.”

E! NEWS > Muchos están molestos con el símbolo que representa el trágico atentado de Mánchester

Sobre el encuentro, informante detalló a E! News: “Cuando Ariana bajó del avión, Mac la recibió en la pista con un abrazo largo seguido de un beso. Mac también le dio un abrazo a la madre de Ariana. Fue una reunión muy emocional y se quedaron hablando por un minuto antes de entrar a un auto. Ariana se veía exhausta y como si no hubiese dormido mucho. Parecía que solo quería llegar a casa y estar con sus seres queridos”.

Después de suspender el resto de su gira Dangerous Woman por Europa, la cantante ha centrado toda su atención hacia las víctimas de este ataque.

“Ante los trágicos eventos de Mánchester, la gira Dangerous Woman de Ariana Grande ha sido suspendida hasta que podamos procesar la situación y homenajear correctamente a los que perdimos”, le dijeron a E! News los representantes de Grande en un comunicado oficial emitido este miércoles.

E! NEWS > Harry Styles rindió un sentido tributo a las víctimas de Mánchester ¡Mira lo que hizo!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.