May 252017
 
Meghan Markle, Prince Harry

FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES


Y lograrlo no ha sido tarea fácil.

Han pasado menos de siete meses desde que se conociera la noticia del romance entre el Príncipe Harry y la estrella de Suits, Meghan Markle, pero muchos de los detalles de su relación todavía son un misterio para el mundo. Lo que el público sabe es poco, y es que el príncipe va muy en serio con la actriz estadounidense.

¿Así que cómo estas dos personas tan famosas mantienen en secreto los detalles de su romance? Tenemos algunas teorías:

THE ROYALS > No creerás lo que hizo el Príncipe Harry para que Meghan Markle pudiese asistir a la boda de Pippa Middleton.

La ubicación lo es todo: La actriz es de Los Ángeles, donde el hecho de que una celebridad se encuentre con un paparazzi es algo muy casual, sin embargo, ella vive en Toronto, donde hay menos fotógrafos durante la mayoría del año. La chica de 35 años también graba en Noruega, donde puede ser difícil encontrarla.

Lealtad: Ni los amigos de Meghan ni los de Harry los han vendido por un cheque. Inclusive los que han dicho algo, como Priyanka Chopra, son muy discretos. La lealtad no tiene precio.

Vida Jet-Set: El dinero es un buen recurso para viajar. En varias ocasiones se ha reportado que Meghan viaja en jet privado a encontrarse con Harry. Que no la fotografíen llegando ni saliendo del aeropuerto, o en el vuelo, les ha permitido mantener sus encuentros en privado.

THE ROYALS > Después de esto el Príncipe Harry ya puede salir corriendo a casarse con Meghan Markle.

Nada de redes sociales: Meghan casi no publica nada en sus redes sociales desde que se conoció la noticia de que salía con el Príncipe Harry. Con frecuencia se puede descifrar algo a partir de unas fotos en Instagram, pero las de Meghan son escasas y no revelan nada. A pesar de que su publicación en octubre de una foto de dos plátanos abrazados (lo que desató sospechas), la actriz publica poco desde entonces.

Labios sellados: Ni Meghan ni el Príncipe han dado entrevistas sobre su relación. Así que si ni sus amigos ni ellos hablan sobre lo que les pasa, nadie realmente sabe cómo les va.

La confirmación es clave: Muchas celebridades mantienen los rumores andando al no confirmar si están en una nueva relación. La especulación siempre hacen que haya más atención sobre algo, así que Meghan y Harry acabaron con los rumores cuando confirmaron su relación en octubre de 2016.

THE ROYALS > ¡Meghan Markle y el Príncipe Harry se besan en su primer evento público! ¡Míralos!

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado el 8 de noviembre de 2016: “Su novia, Meghan Markle, ha sido sujeto de una ola de abuso y acoso. Algunos de ellos muy públicos, en la primera página de un periódico nacional; el trasfondo racista de algunos comentarios; el abierto sexismo y racismo de los trolles de las redes sociales y comentarios de artículos web”.

El dinero es rey cuando se trata de privacidad: Meghan y Harry no van a donde los plebeyos. O están tras las rejas en el Palacio de Buckingham, o pasan tiempo en el vigilado apartamento cerca de la casa del Príncipe WilliamKate Middleton en el Palacio de Kensington, o hacen viajes de lujo a lugares como Jamaica, donde pagas mucho dinero por tu privacidad.

Harry es el Príncipe de Inglaterra y si eso no te sirve para tener seguridad, no sabemos qué lo hace. Y a pesar de que estos dos mantienen muy en privado su amor, parece que cada vez dejan ver más de su romance, así que es posible que solo sea cuestión de tiempo para que el público deje de especular.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.