May 252017
 
Beauty and the Beast, Emma Watson, Dan Stevens

Disney


Definitivamente el cine hace magia.

Internet explotó después que surgieran fotos del detrás de cámaras de Emma Watson Dan Stevens en medio de la filmación de La Bella y la Bestia. Las escenas, que rápidamente se convirtieron en meme, revelan a Bella en su icónico vestido amarillo mientras es acompañada por una muy extraña Bestia, durante su noche romántica en el castillo.

AMAMOS LAS PELIS > Esta loca teoría sobre La Bella y la Bestia podría cambiar su historia para siempre (+ Video)

Y cuando decimos extraña, eso quiere decir que Stevens estaba dentro de un rarísimo traje de licra con sensores de captura de movimiento, mientras que, con una cara muy seria, trataba de bajar las escaleras del lugar. Este traje poco amigable fue necesario para luego convertir al guapo actor en la incomprendida Bestia gracias a la magia del CGI (Imágenes generadas por computadora).

Esta imagen definitivamente se aleja por completo de la idea clásica de los cuentos de hadad.

¿Cómo hizo Emma para no reírse todo el tiempo que Dan estuvo así?

AMAMOS LAS PELIS > La Bella y la Bestia tiene una versión miniatura que te derretirá el corazón (+ Video)

En las entrevistas del detrás de cámaras, los cineastas explican que para poder hacer que Stevens luciera como una Bestia más realista, su traje de CGI debía tener acolchado extra y zancos, lo cual para cualquier común mortal parecía más un muñeco de prueba muy abultado y gracioso.

Stevens dijo, “Maniobrar el traje para la captura de movimiento fue una prueba para los músculos de mis pantorrillas, y para todo el cuerpo, sólo para manipularlo”.

E! NEWS > ¡No creerás cuánto podría ganar Emma Watson por La Bella y la Bestia!

Bill Condon, el director del filme, alabó el duro trabajo del actor.

“Realmente me impresioné con Dan”, dijo Condon. “No solo conquistó la tecnología, sino que se divirtió. Yo siempre decía, podríamos tener cualquier cosa en esta película, ¿verdad? Pero si no tenemos una bestia en que la gente creyera, entonces no funcionaría”.

E! NEWS > OMG! ¿La Bella y la Bestia está conectada a Frozen?

E! NEWS > WTF! ¿La Bella y La Bestia quiere convertir a todos los niños en gays?

Por suerte, definitivamente funcionó…

La adaptación live-action del adorado clásico de Disney alcanzó la marca de los 900 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo durante su primer mes. Para abril, ya había pasado la marca de recaudación del billón de dólares.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.