May 252017
 
Edith Gonzalez

Clasos


La actriz continúa dando lecciones de optimismo.

Desde que hace casi un año Edith González anunciara que padecía de cáncer, ha demostrado ser una verdadera luchadora dispuesta a poner todo su empeño para ganar esta batalla.

E! NEWS > Edith González posa rapada y habla de su lucha contra el cáncer

A través de las redes sociales, Edith ha mantenido al tanto a sus seguidores del proceso, pero no ha dejado de mostrarse sonreída y optimista.

Recientemente, deleitó a sus seguidores con un muy sexy momento.

La recordada protagonista de Doña Bárbara publicó un video en el que realiza un lipsync del legendario y romántico tema Bésame Mucho, mientras se pasea por un blanco escenario luciendo una colorida jacket y una falda metalizada. “#Dance#Dancingqueen”, fueron algunos de los hashtags que usó Edith, además del motivacional mensaje “si yo puedo tú puedes”.

En un segundo clip, Edith González se pudo mucho más sensual y cantó desde el piso y más descubierta. “Y si… la vida es mejor #cantando #bailando”.

¡Nos encanta!

E! NEWS > Edith González no pudo evitar conmoverse ante el apoyo de sus fans en su lucha contra el cáncer (+ Videos)

En una reciente entrevista que ofreció la mexicana al programa Ventaneando, indicó: . “No sé si soy un ejemplo pero sí sé que soy una mujer que ama la vida”. Agregó que para ella es fundamental que su hija Constanza, de 12 años, vea a “una madre valiente”.

#lipsync#fun#fungirl#yourock??????dance#dancingqueen#lifeiswhatyoumakeit #coloryorlife??#siyopuedotupuedes?? #elpoderestadentrodet?? #besame #besamemucho ??????

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Y si…… la vida es mejor #cantando #bailando ?? #besame #besamemucho ????????#mivida #mirumbo #mitiempo #siyopuedotupuedes?? #elpoderestadentrodeti??

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.