May 252017
 
Niall Horan, Justin Bieber

Squirrel/Splash News, Gilbert Carrasquillo/GC Images


¿Lo ven? El Biebs es un Directioner de corazón.

Cuando Justin Bieber te da consejos sobre composición musical, los tomas. Eso fue lo que hizo Niall Horan cuando el canadiense compartió con él algunas de las lecciones más valiosas que aprendió de su disco Purpose.

Horan protagoniza la nueva edición de la revista Bilboard, donde habló sobre su nueva vida en Los Ángeles, mientras se abre camino como artista en solitario tras dejar en el pasado sus días en One Direction.

MÚSICA > Niall Horan se pone súper sexy con Slow Hands ¡Escúchalo!

Niall reveló que está muy feliz por el éxito de Harry Styles con su disco solista, que sale con Louis Tomlinson y que básicamente es el tío cool de su hijo Freddie. Él cree que su amiga Selena Gómez es “una perfecta modelo a seguir para las niñas jóvenes” y asegura que Shawn Mendes dice que él es la imagen de la “tranquilidad”.

Como ven, Horan se rodea de las estrellas más top de Hollywood, y parece que lo quieren mucho.

Pero parece que quien más impacto ha causado en la vida de Niall ha sido Bieber, o al menos así ha sido en su vida profesional. Y es que el intérprete de Sorry le dio un gran consejo a Horan mientras este aún trabajaba en Slow Hands, su más reciente sencillo.

E! NEWS > Ooppss! A Justin Bieber se le olvidó la letra de Despacito en pleno show.

Las palabras de Justin retumbaron tanto en la conciencia del 1D, que las mantuvo consigo aún y cuando producía su disco, y todavía hoy las recuerda con claridad.

“Bieber me dijo que nunca puedes saber cuándo terminaste realmente [un disco]”, le dijo Horan a Billboard. “Él pensó que había terminado [Purpose] y luego agregó Love Yourself a último minuto. Creí que había terminado mi disco y luego tuve que apurarme porque hasta ese momento estaba escribiendo cosas de mala calidad”.

No creemos que Horan estuviese haciendo música mala, pero es bueno saber que el consejo de Bieber llegó a tiempo para hacerlo mejorar mucho más.

E! NEWS > Niall Horan confesó que ya nada será como antes y es hora de que sus fans lo acepten (+ Foto)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.