May 252017
 
Ariana Grande

instagram.com/arianagrande


La cantante no está sola en estos momentos.

“Todos somos arianators“, fue una de las premisas que se volvió tendencia luego de que el pasado 22 de mayo se tiñera de fatalidad el show que ofrecía Ariana Grande en la ciudad británica de Mánchester.

Pues, el grupo de fieles fanáticos que siguen a la cantante de 23 años se han unido una vez más para demostrarle su apoyo en este duro momento.

E! NEWS > Ariana Grande se apoya en su familia y en Mac Miller mientras se centra en las víctimas del ataque de Mánchester.

Impulsado con una campaña en Twitter a través del hashtag #ProjectOLT, el público logró llevar al primer lugar de iTunes de Reino Unido el tema One Last Time, el cual pertenece al disco My Everything del año 2014. Una acción pocas veces vistas, en la que un tema de años anteriores se alcanza a la máxima posición.

¿Por qué esa canción?

Precisamente esa fue la última canción que Ariana interpretó en su show en Mánchester, que minutos después se convirtió en un fatídico recital tras el atentado terrorista.

E! NEWS > Ariana Grande les da una buena noticia a sus fans en medio de la tragedia.

Igualmente, indica BuzzFeed, One Last Time estaba en camino para volver a entrar oficialmente en la lista de Top 40 singles de Estados Unidos, con un reporte a mitad de semana colocándola en el No. 35.

Según algunas cuentas de fanáticos en Twitter, el esfuerzo de los aficionados va mucho más que un simple gesto simbólico, ya que supuestamente los ingresos obtenidos en esta semana por la venta del sencillo irán destinados a las víctimas y familiares del suceso. Esta información no ha sido confirmado oficialmente.

La canción contiene frases que contiene como, “Una última vez, necesito ser la que te lleve a casa / Una vez más, te prometo que después de eso te dejaré ir”, ha tomado un significado emocional ante la tragedia. Del mismo modo, han recordado el videoclip en el que Ariana escapa de un escenario apocalíptico.

E! NEWS > Muchos están molestos con el símbolo que representa el trágico atentado de Mánchester.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.