May 252017
 
Ed Westwick, Gossip Girl

Giovanni Rufino / The CW


Esto es doloroso de leer…

Ed Westwick está de estreno, y vaya que le hacía falta. Después de Gossip Girl los proyectos en los que se involucró habían sido pocos o quizás menos fastuosos que el show, pero esto podría cambiar con el estreno de White Gold, comedia producida por la BBC, donde el británico –nuevamente– da vida a un antihéroe que, a pesar de ser “el malo”, es también irresistiblemente atractivo para el espectador.

Basándonos en esta descripción, es inevitable preguntarse qué tanto hay de Chuck Bass en su nuevo personaje, Vincent Swan; qué tanto extraña a Gossip Girly a sus compañeros, y más importante todavía: qué tan cerca o lejos estamos de un regreso. 

E! NEWS > Blake Lively le tiene una muy buena noticia a los fans de Gossip Girl 

En entrevista para RadioTimes, el actor fue demasiado sincero (o cínico) al respecto:

“Todo mundo dice ‘Oh, estás haciendo al chico malo de nuevo’. Y yo respondo, ‘Sí, es malo en un sentido…’, pero la realidad es que yo veo más cosas en esos personajes y espero lograr transmitirlo…”, compartió. No obstante, a diferencia de sus compañeros, Ed aceptó que está muy orgulloso de cómo Chuck Bass (su alter ego quizás) dejó atrás el Upper East Side:

Fui el único personaje que logró hacer algo más –bueno tal vez uno o dos más personajes–. Sé que algunos se quedaron un poco frustrados por el giro que dieron sus historias”. ¿A quién se referirá, a Blake Lively, Leighton Meester, Chace Crawford, Taylor MomsenPenn Badgley?

E! NEWS > 10 parejas de celebridades que rompieron mientras trabajaban juntos (+ Fotos) 

Ed Westwick, Gossip Girl

CW


Y aunque esa etapa de locura, fama y éxito ha quedado atrás, reconoció que no ha sido fácil encontrar otro proyecto así de importante. Incluso, aceptó, a pesar de contar con un show de ese peso en su curriculum fue rechazado de cientos de trabajos, como Rey Arturo de Guy Ritchie, donde Charlie Hunnam fue quien obtuvo el papel principal.

Entonces, ¿es posible que Ed Westwick vea en su futuro un reencuentro?

E! NEWS > OMG! Blake Lively se refirió a una reunión de Gossip Girl(+ Video)

“Nah, eso no va a pasar. Sé que hay un montón de programas que están regresando –Will & Grace, Gilmore Girls…– pero es algo extraño de imaginar… No hecho aún lo suficiente para decir que me siento cómodo con un regreso. Trabajé mucho mi personaje. Ya está jugado. Está hecho”. Pero y si Netflix pusiera sobre la mesa una gran oferta económica “Entonces lo haré… 100% seguro, tú lo harías”

Gossip Girl Couples

The CW



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.