May 252017
 
One Direction, December 2014

Dave J Hogan/Getty Images


¿El sueño de toda Dinectioner se hará realidad?

Luego de que dos miembros de One Direction se convirtieran en padres, cuatro lanzaran sus carreras en solitario y los cinco aprovecharan de su libertad, los fanáticos ya casi habían perdido la esperanza de una segunda ronda.

Como nos enseña la historia de las boy bands, la mayoría de las bandas no se reúnen y, si lo hacen, es varios años después, cuando la emoción ha disminuido.

MÚSICA > Niall Horan se pone súper sexy con Slow Hands ¡Escúchalo!

Sin embargo, Niall Horan está aquí para aclarar todas las dudas sobre una posible reunión.

“Cuándo será, no lo sé”, le dijo el instérprete de Slow Hands a Billboard después de que le preguntaran cuándo se reuniría la banda. “Preferiría no hacerlo después de los 40. Preferiría que pasara en los próximos años”.

La banda que formó Simon Cowell en 2010 en The X Factor todavía no ha conversado sobre cuánto durará su hiato, pero Niall dijo que su prioridad número uno siempre ha sido 1D.

E! NEWS > ¡Hubo una mini reunión de One Direction y tienes que verla!

Niall Horan, Billboard

Billboard


E! NEWS > Harry Styles habló de las críticas de Zayn Malik a One Direction y las cosas se pusieron incómodas.

“Les dije a mis managers desde el principio: cuando One Direction venga llamando a mi puerta, a la m**rda todo lo demás”, dijo el cantante irlandés. “No me importa una m**rda si vendí estadios o gané Grammys. No estaría haciendo estos si no fuera por eso”.

Y Niall está seguro de que Zayn Malik —quien renunció a la banda en marzo de 2015— también regresará.

“Sé como es Zayn: abierto y justo”, dijo el artista de 23 años. “Siempre tendremos respeto mutuo. Cuando retomemos la banda, estará de nuevo al frente”.

Sobre Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson, Niall dijo que sigue siendo muy cercano a ellos y los apoya en sus nuevos proyectos.

“Veo a Louis y al pequeño Freddie [su hijo] todo el tiempo. Él vive cerca de mí”, dijo. “Le compró regalos al bebé de Payne, de un mes, que no ha podido presentar porque sus agendas no han coincidido”.

E! NEWS > Niall Horan confesó que ya nada será como antes y es hora de que sus fans lo acepten (+ Foto)

Y mientras Niall está emocionado por sus nuevos roles como padre, también está impresionado por la reciente imitación que Harry hiciera de Mick jagger en Saturday Night Live, así como por sus presentaciones.

“Realmente las disfruté”, dijo el intérprete de This Town. “La está rompiendo”.

Niall ya ha estrenado dos sencillos desde que el grupo entró en descanso, pero todavía no está acostumbrado a la vida sin sus compañeros de banda.

“Cada tanto dices, ‘Maldición, ¿dónde están todos?’”, dijo Niall. “Estás en un aeropuerto, llaman a tu avión y no te paras porque estás esperando por los demás, ¿sabes?”.

Con Harry, Liam y Niall estrenando sencillos nuevos este mes, parece que seguirán en solitario por un rato más. Pero los fans seguramente esperan que no por mucho.

E! NEWS > ¿Liam Payne criticó la nueva música de Harry Styles?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.