May 252017
 

Rocío Oliva quedó en medio de otro hackeo. La ex de Diego Maradona fue otra víctima famosa de un pirata de Internet que dio a conocer fotos suyas… desnuda.
 
La rubia futbolista es la protagonista de otro escándalo tras la aparición de un presunto “detective informático” que se encargó de mostrar escenas de la vida privada de Rocío.

En las fotos se la ve desnuda, y se nota que son selfies tomadas en momentos íntimos.
 
En un video, un sujeto asegura: “¿Quién fue el bol… que te recuperó todas las cuentas de Facebook? Con La Mona, con parejas, amigos. Te brindé mi amistad. ¿Quién será esta chica mostrándose así? Son todas fotos recuperadas de tu cuenta. Qué poca memoria tenemos…”.
 
Al parecer, el hombre dice que la ex mujer de Diego Maradona le pidió “que trucara la foto a la Verónica Ojeda”. Y afirma, además, que le pidió que “pinchara cosas” a los abogados del ex astro del fútbol, Matías Morla y Víctor Stinfale.
 
Tras la aparición de estas imágenes y estas confesiones, Rocío no hizo declaraciones por el momento. Matías Otero, el hombre en cuestión, asegura tener más material comprometedor para la ex del Diez… y piensa en mostrarlo próximamente… ¿Qué dirá Maradona al respecto?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.