May 252017
 
Zac Efron, Alexandra Daddario, Baywatch

Courtesy Paramount


Ambos están disfrutando al máximo la promoción de Baywatch, demasiado. 

El estreno de Baywatch está dando mucho de qué hablar, no tanto por el retorno de una de las historias más seguidas en la televisión durante los noventa, sino por el supuesto romance, el excesivo coqueteo y las tiernas declaraciones que Zac Efron y su compañera Alexandra Daddario dan a cada medio que los cuestiona sobre “la experiencia de trabajar juntos” y “cómo es su relación (de trabajo, como amigos, claro)”.

E! NEWS > 5 supuestos romances de Zac Efron nacidos en el set de filmación 

Si bien ellos dicen que son “sólo buenos amigos”, hay momentos en que esas palabras nos hacen dudar por el gran cariño que se profesan. En más de una ocasión Efron ha dado muestra de sentir un gran cariño por su compañera, algo que curiosamente no habíamos visto que hiciera tan evidente con otras actrices con las que también ha trabajado.

En una entrevista concedida a People, la actriz de grandes ojos azules comentó que su primer acercamiento con el guapo actor había sido cuando lo vio en Highschool Musical: “Se veía muy dulce y tierno”. Y agregó que trabajar con él había sido sumamente divertido:

“Él es muy simpático. Tuvimos la oportunidad de improvisar algunas de escenas, todo lo que salía por su boca era muy divertido… Chistes tontos acer de penes son algo que verás en la película. Es chistoso. Dices lo primero que viene a tu cabeza y después ellos lo llevan a un sentido demasiado subido de tono”.

Sin duda, eso suena a que ama decir cualquier cosa de tonterías con Zac Efron y no se apena… ¿Demasiada complicidad?

Por su parte, en alguna ocasión, el guapísimo actor reveló “Alexandra es mi definición de genial”… ¿Demasiada admiración?

ALFOMBRA ROJA > Alexandra Daddario por fin habló de su supuesto noviazgo con Zac Efron 

Aquí un recuento de los mejores de Zac EfronAlexandra Daddario juntos. Sin duda, se ven muy bien juntos, pero sobre todo a gusto uno con el otro:

?? Bondi ????

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

@baywatchmovie press junketing with this one today. Peep those ??!

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Tierno Zac. 

@alexannadaddario graciously pretending to laugh at my joke. Happy birthday, ??!!

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

@mtv movie and tv awards backstage shenanigans with @zacefron #SummerandBrody #Baywatch

Una publicación compartida de alexandra daddario (@alexandradaddario) el

¿Y si esto se hiciera realidad?

@BaywatchMovie’s new red band trailer! Get ROCKED. Get EF’ed. And most important- GET YOUR ?? cuz it’s ?? http://bit.ly/BaywatchTix #MAY25

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.