May 262017
 

 
El escándalo no parece terminar entre la cantante Laura Miller y su, ahora, ex marido Nicolás Traut. Ella dijo que no sabía sobre las actividades ilícitas de su esposo automovilista. Pero resultó ser que ahora apareció un audio donde deja en claro que ella estaba al tanto de las acciones de Traut, que fue arrestado por estos hechos. 
 
Tras ser liberado, Traut había sido detenido en abril en su departamento del complejo Le Parc tras ser acusado de ser el líder de una banda de hackers, el audio muestra una clara pelea entre ellos por las actividades que él realizaba y porque Laura no sabía dónde se encontraba su marido y le pedía explicaciones al respecto.
 
Traut fue acusado de robar dinero de las cuentas que la Municipalidad de 25 de Mayo tiene en el Banco Provincia. Por estos hechos debió estar en prisión hace un mes.
 
En la conversación que muestra el audio, Miller le cuestiona a los gritos sobre dónde se encuentra en ese momento. Él, responde que está en el banco.
 
«¿Una cosa en el banco? ¡Estás robando ahí en el banco, querrás decir!… ¿Vos sabés que no podés hacer lo que hacés?», se escucha decir a Laura, que hasta amenaza con denunciarlo por sus actividades.
 
«¿A ver por qué la voy a pasar mal yo si el corrupto y el ladrón sos vos?… ¿De estar con un ladrón me voy a arrepentir?», dice Miller muy enojada. El audio se dio a conocer. La Justicia lo analiza por estas horas.
.
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.