May 262017
 
Ariana Grande, 2016 MTV VMAs

Jamie McCarthy/Getty Images


La cantante tiene el apoyo de millones.

Un papá le dio buenos consejos a Ariana Grande después del atentado de Manchester.

Patrick Millsaps, padre de tres hijas de 12 y 13 años, le escribió un extenso mensaje a la nominada al Grammy en las redes sociales. En su carta le pidió a la estrella que se cuidara.

“Has formado parte de nuestra familia por años. En ocasiones, tus canciones se quedan sonando DESPUÉS de que dejé a las niñas en la escuela”, comenzó su mensaje.

E! NEWS > De esta manera Ariana Grande ayudará a los familiares de los fallecidos en el atentado.

Millsaps le pidió a la chica de 23 años que no se culpara por el atentado que ocurrió. “No eres responsable de las acciones de un cobarde enloquecido que cometió actos de maldad, tanto como no serías responsable de un desastre natural o de actos de idiotas cercanos a tu hotel”, le escribió.

Como la estrella suspendió su gira Dangerous Woman, este padre tiene algunas sugerencias para Grande. “Pasa tiempo con tu Dios, tu familia y tus amigos, quienes te darán espacio y apoyo cuando lo necesites”, le aconsejó.

También le pidió regresar al ojo público, cuando sea el momento.

“Solamente cuando estés lista… CANTA DE NUEVO. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cada vez que abres la boca y compartes ese increíble regalo de Dios al mundo, hace que este feo mundo sea un poco menos feo”, concluyó Millsaps. “Tus fans no se irán a ningún lado”.

E! NEWS > Ariana Grande les da una buena noticia a sus fans en medio de la tragedia.

E! NEWS > Muchos están molestos con el símbolo que representa el trágico atentado de Mánchester.

Ariana ya ha seguido parte de su consejo. Después del ataque del lunes en su show, Grande regresó a su casa en Boca Ratón, Florida, para estar con su familia, amigos cercanos y con su novio Mac Miller.

“Esto la ha traumatizado verdaderamente. Tiene un gran sistema de apoyo y se aferra a gente clave”, le dijo una fuente a E! News en exclusiva.

E! NEWS > Harry Styles rindió un sentido tributo a las víctimas de Mánchester ¡Mira lo que hizo!

Como reportamos anteriormente, ella ahora está completamente concentrada en las víctimas de la tragedia. “Esta noche nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestra tristeza por las víctimas y familias heridas en este ataque sin sentido”, dijo su equipo en un comunicado compartido en las redes sociales después del ataque.

“Estamos de duelo por las vidas de los niños y los seres amados que nos arrebató este acto cobarde. Agradecemos por la ayuda desinteresada de la gente de Mánchester que respondió primero y se dirigieron al peligro para salvar vidas. Les pedimos que tengan en sus corazones y oraciones a las víctimas, sus familias y todos los afectados”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.