May 262017
 
Liam Payne, Cheryl Fernandez-Versini

Clasos


El guapo cantante ya siente los estragos y encantos de la paternidad.

Liam Payne celebra su sencillo debut Strip That Down, mientras confiesa cómo ser padre le ha dado un giro a su vida.

“Nunca había cambiado un pañal hasta que él nació”, compartió Liam en el show The Kyle and Jackie O, según el Daily Mail. “Nunca tuve hermanos menores o gente a quien cambiarle el pañal”.

Y agregó, “No es algo que haría como hobby. No sé si hablo por otros papás pero lo haces porque tienes que hacerlo, es tu responsabilidad”.

E! NEWS > Liam Payne era literalmente un bebé cuando conoció a Cheryl Cole.

Dos meses después de revelar la feliz noticia de que le dio la bienvenida a su primer hijo con Cheryl Cole, podemos decir que el cantante ha aprendido un par de cosas.

“En el momento en que ese pequeño o pequeña te mira a los ojos, tu vida cambia para siempre”, compartió.

¡Awww!

La pareja cría a su hijo en privado, pero Liam confirmó a principios de mes que el recién nacido se llama Bear Payne.

Cuando el aventurero de la televisión, Bear Grylls, felicitó a la pareja por el nombre, Liam respondió, “Gracias, hombre. Espero que crezca con un gramo de tu coraje. Eres el jefe”.

MÚSICA > Top 10: ¿Quién ha sido el One Direction más exitoso como solista?

Durante su última entrevista, a Liam también le preguntaron por One Direction. Mientras el hiato de la banda continúa, el cantante dijo que el descanso llegó en el momento perfecto.

“No nos habíamos tomado tiempo para descansar y lo necesitábamos. Estoy muy contento de que lo hiciéramos porque ahora tengo al pequeño bebé Bear”, compartió. “Creo que lo más importante de este momento es tomar el control de tu propio destino y hacer lo que desees en vez hacerlo como grupo de cinco”.

Antes de que los Directioners pierdan la esperanza de una reunión, Niall Horan recientemente le confirmó a Billboard que la boy band no ha terminado.

“Cuándo ocurrirá, no lo sé”, dijo el cantante de Slow Hands sobre una posible reunión. “Preferiría no hacerla después de que tenga 40. Mejor en los próximos años”.

E! NEWS > ¿Liam Payne criticó la nueva música de Harry Styles? 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.