May 262017
 
Ariana Grande, Miley Cyrus

Instagram


¿Qué sería de la vida sin los buenos amigos?

Este viernes 26 de mayo, Miley Cyrus habló nuevamente sobre su amiga Ariana Grande y el mortal atentado de Mánchester. Las sentidas palabras de la intérprete de Malibu nos conmovieron en horas de la mañana, durante su participación en el Today Show.

“Conocer a alguien que pase por esto me hace sentirlo más real… verdaderamente no tengo un equipo a mi alrededor y usualmente estoy bajo perfil”, dijo la cantante de 24 años. “Así que ahora me doy cuenta que tengo que rodearme de muchas personas, protegerme a mí y a los demás . Ahora seré más cuidadosa y me tomaré eso más en serio”.

E! NEWS > ¿Por qué Miley Cyrus está tan feliz actualmente? ¡Esta es la verdadera razón!

Luego del ataque perpetrado por ISIS, donde resultaron unas 22 personas muertas y otras 59 heridas, Grande abandonó Reino Unido, voló a su ciudad natal (Boca Raton, Florida), donde se refugió en su familia y en su novio Mac Miller. Además, también se dio a conocer que la intérprete de Break Free suspendió el resto de sus show en Europa hasta nuevo aviso.

“Ha sido un llamado de atención y lo que le pasa a mi amiga Ariana me sobrepasa”, dijo Cyrus en su aparición. “No puedo esperar para darle un gran abrazo”.

E! NEWS > ¿Por qué Ariana Grande está recibiendo tantas críticas?

Cyrus no es la única celebridad que ha mostrado su apoyo a Ariana, otras estrellas como Taylor SwiftDemi Lovato y Katy Perry, solo por nombrar algunas, también le han enviado sus mensajes a la cantante.

“Desearía poder darle a mi amiga @arianagrande un gran abrazo ahora mismo… te amo, amo, amo… siento mucho que hayas tenido que vivir este terrible evento”, escribió Cyrus en Instagram, junto a una foto de ella con Grande, abrazadas en pijama. “Mis más sinceras condolencias a todos los afectados por este terrorífico ataque. Lo que puedo hacer es enviarles ESPERANZA Y PAZ a todos. ¡Esto DEBE terminar! No más guerra… no se lleven más vidas inocentes… A-M-O-R”.

E! NEWS > Katy Perry, Lana del Rey y otras estrellas más le declaran la guerra al terrorismo.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

E! NEWS > De esta manera Ariana Grande ayudará a los familiares de los fallecidos en el atentado.

La ex estrella de Disney Channel también se tomó un momento para homenajear a Grande y a las víctimas del ataque antes de presentar Malibu en el final de temporada de The Voice. “Me gustaría dedicarle esta canción a mi buena amiga Ariana Grande y a todos los que vivieron el ataque de ayer”, le dijo Cyrus a la audiencia la noche de este martes. “Nuestros corazones están con ustedes”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.