May 262017
 
ESC: Paris Hilton

Instagram


Después de todo ella es la verdadera It Girl.

¡Ya es hora de darle el crédito!

La influencia de Paris Hilton es indudable. Piénsalo: En sus días de The Simple Life ella trajo las gorras de camionero Von Dutch y los pantalones deportivos Juicy Couture. Cuando usó dos colitas, nosotros usamos dos colitas, cuando ella usó Uggs, nosotros usamos Uggs, y cuando ella llegó a la alfombra roja en varios outfits alucinantes, todo el mundo, desde Kate Middleton hasta Khloé Kardashian y Carrie Underwood siguieron su ejemplo.

Ah, y también vivimos aquel momento en 2016 cuando Kendall Jenner literalmente usó una réplica exacta del vestido que Paris usó en su cumpleaños 21, para sus propios 21.

E! NEWS > ¡Wow! ¿Paris Hilton y Chris Zylka se comprometieron?

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

“Antes, cuando era una adolescente”, inició. “Me mudé a Nueva York, y literalmente no había nadie vistiendo como yo. En la escena socialité, nadie sabía cómo reaccionar. Todavía lucía sofisticada, bella y chic, pero era algo que ellos no habían visto”.

Estamos hablando de cuando ella se mudó a la Gran Manzana cuando tenía 16 años, realmente estaba encontrando su estilo de moda en tiendas como Patricia Fields y Hotel Venus, “y todas estas divertidas tiendas del centro en la Calle Ocho, cuando solían estar ahí”. Algo que sí se convirtió en un shock para todos es cuando ella mencionó, “Antes de estar en la escena social, yo era muy masculina. Siempre usando cosas como jeans y camisas”. ¿También les cuesta imaginar a una joven Paris con algo que no fuera completamente diminuto y brillante? ¡Los entendemos!

“Nunca había estado en eventos ni nada”, continuó. “Luego, cuando me mudé a Nueva York, comencé a construir mi propio estilo. En aquel entonces, no tenía un estilista o un publicista ni nada de eso, solo éramos mi hermana y yo yendo a tiendas geniales y escogiendo todas estas piezas interesantes que nadie más estaba usando en aquel entonces”.

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Su estilo personal nunca fue calculado, nunca hubo una fórmula. Simplemente llegó gracias a su ojo innato para las piezas de alta moda, unas que muy pocos pueden lucir tan genuinamente como Paris.

“Ahora, realmente me visto para la ocasión, depende”, dijo. “Si voy a está en una sala en una reunión de negocios, iré como toda una mujer de negocios en trajes Chanel, pero si luego voy a ser DJ, estoy en un outfit completamente diferente. Depende. Realmente no tengo un estilo particular, simplemente me gusta usar cosas dependiendo de mi humor”.

E! NEWS > Las cosas se calientan cada vez más entre Paris Hilton y Chris Zylka (+ Foto)

A post shared by Galore (@galore) on

Y esto tiene sentido, sobre todo al ver que aún usa pantalones Juicy.

“Nunca dejé de usarlos”, señaló. “He amado Juicy desde el día en que salieron, desde su lanzamiento. De hecho, mi amiga Laura era su publicista, así que literalmente recibía cada color y cada estilo. Cada semana, recibía nuevos envíos. Y me complace que en realidad conservé los que realmente amé, ¡porque ahora volvieron! No creo que haya algo más cómodo que viajar, ejercitarse o andar por la casa en pantalones deportivos Juicy“.

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Pero ese no es el único viejo estilo de Paris que ha regresado a la escena actual. Con la ayuda de Kendall Jenner, el famoso vestido de cumpleaños que Paris usó para celebrar sus 21, diseñado por Julien Macdonald, volvió y está revoloteando en las tiendas de alta moda.

“Me hace sentir feliz cuando veo a alguien usando algo que yo ya usé”, aseguró. “De hecho yo estaba en su cumpleaños y cuando ella llegó, yo inmediatamente dije, ‘OMG ese vestido. ¡Ese es el vestido de mi cumpleaños 21!’ Y le dije, ‘¿De dónde lo sacaste?’ y ella respondió, ‘Vi las fotos de tu cumpleaños y le dije a este diseñador que lo hiciera porque pensé que era maravilloso’. Es el vestido perfecto para un cumpleaños 21. Ella lució como un diamante muy brillante. Amé ese vestido en ella, y me transportó a recuerdos tan buenos de mi increíble cumpleaños 21”.

E! NEWS > A 10 años del ingreso de Paris Hilton a la cárcel: 5 estrellas que siguieron su ejemplo.

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

¿Qué consejos de estilo tiene Paris para las chicas?

“[Toda mujer] definitivamente [necesita] un pequeño vestido negro en [su closet]”, dijo. “Una chaqueta de cuero genial, simplemente una chaqueta de cuero que te puedas poner con todo, y zapatos Paris Hilton de mi nueva colección, porque realmente los amo y son realmente hermosos”, broméo.

“Me gustan los jeans, pero hay unos jeans que no son lo mío. Como esos súper anchos que están en mal estado en la parte de abajo. No me gusta eso. Amo los chokers, y de hecho estoy sacando algunos en mi línea de accesorios. Amo las botas sobre la rodilla, como las de Stuart Weitzman, tengo un montón de esas. Y las bomber jackets con un estampado genial en ellas, o las que dicen algo divertido en la espalda. Oh, ¡y los enterizos! Realmente me gustan los enterizos. Creo que son elegantes, se ven muy chic y son muy cool”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.