May 262017
 
Miley Cyrus, 2017 Billboard Music Awards, Show

Ethan Miller/Getty Images


La cantante dio un cambio impresionante.

Cuando BrandiTish Cyrus miran a Miley Cyrus, ven a un familiar muy feliz.

Mientras la intérprete de Malibu continúa celebrando su regreso a la música, sus fans aprenden más sobre lo que hace que la artista esté tan contenta todos los días.

E! NEWS > Miley Cyrus tuvo un conmovedor detalle con Ariana Grande y las víctimas de Mánchester.

“Algo que realmente respeto sobre Miley es que ella de verdad sabe qué es importante y qué es lo que importa. Y eso no es trabajar demasiado y estar de gira todo el año”, compartió su hermana Brandi con E! News. “Eso es su familia y su vida en casa y sus animales y hacer música que ella realmente ama y creo que eso es algo que viene con la edad, cuando empiezas a darte cuenta de eso, y ella está ahí y por eso creo que está tan feliz”.

Su madre Tish no podría estar más de acuerdo con esta teoría y se refirió a los nuevos sonidos hechos por su hija.

“Creo que Miley es tan real y cada etapa en que la ves es realmente la etapa de la vida en la que ella está”, explicó. “Ella está en un lugar maravilloso, tan feliz, y creo que la música realmente refleja eso”.

E! NEWS > Liam Hemsworth acompañó a Miley Cyrus en el backstage de los Billboard Music Awards 2017 ¡Míralos!

Tish Cyrus, Brandi Cyrus, Miley Cyrus

John Shearer/BBMA2017/Getty Images for dcp


E! NEWS > Todo lo que debes saber sobre Cyrus vs. Cyrus: Design and Conquer el nuevo reality de las Cyrus.

Mientras Miley trabaja duro en su nueva música, ambas, Brandy y Tish, se están uniendo para un tiempo de calidad madre-hija gracias a la nueva serie de BravoCyrus Vs. Cyrus: Desing and Conquer.

El nuevo reality show muestra la pasión de este dúo por el diseño mientras le presentan a sus clientes ideas que compiten entre sí con un presupuesto específico para remodelar una habitación.

ALFOMBRA ROJA > ¡Así fue el regreso de Miley Cyrus a los escenarios!

Y si bien ya sabemos que varios de los miembros de la famosa familia aparecerán en el show, muchos se preguntan qué piensan las nuevas estrellas de Bravo sobre el prometido de Miley, Liam Hemsworth.

“Diré que amo a Liam. Lo conozco desde siempre. Absolutamente, no podría estar más obsesionada”, dijo Tish, a lo que Brandi agregó, “Yo lo amo también”.

¿Lo ven? ¡Una familia feliz!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.