May 262017
 
Bella Thorne, Scott Disick

GOME / BJJ / BACKGRID


Cannes está lleno de acción.

Este jueves, Scott Disick (34) fue fotografiado cerca de su villa de lujo en Cannes, caminando con su brazo alrededor de Chloe Bartoli (26), la misma mujer con la que fue visto muy cariñoso días antes de que Korutney Kardashian pusiera fin definitivo a la relación de ambos en 2015. La última salida de este par fue capturada en cámara solo un día después de que Scott fuese visto abrazado a Bella Thorne (19), en la misma villa. Los dos también fueron vistos besándose.

THE KARDASHIANS > Scott Disick y Bella Thorne se muestran entre besos y caricias en Cannes ¡Míralos!

Una fuente le dijo a E! News en exclusiva que la ex estrella de Disney Channel y Scott no son nada “serio”, añadiendo que ella solo está “flirteando y pasándola bien con él”. Ella también tiene sus ojos en otros chicos, dijo la fuente. Otro informante le dijo a E! News que Bella no está interesada en Scott porque “él es demasiado viejo para ella y viene con equipaje”.

Scott Disick, Chloe Bartoli

Sirc/Warner/Splashnews


Bella se refirió a Cannes y a Scott en Twitter.

“Esta vida elegante de #cannes no es para mi”, escribió el jueves.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian y Younes Bendjima llevan su amor a Cannes ¡Y tenemos los detalles!

“Esperando a que @bellathorne tuitee que no habla con Scott y que en realidad está con alguien más”, tuiteó alguien, a lo que Bella respondió, “Hahahah no hablo con Scott ni con nadie más”.

Bella Thorne, Cannes, Snapchat

Snapchat / Bella Thorne


THE KARDASHIANS > Todo sobre las alocadas noches de fiesta de Scott Disick con Bella Thorne y Ella Ross.

“Adiós Cannes, fuiste aburrido”, escribió Bella en Snapchat este viernes, junto a un video donde se mostraba actuando aburrida.

Mientras tanto, Kourtney también pasó varios días en Cannes, vacacionando con sus amigos y con su nuevo novio, Younes Bendjima.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.