May 262017
 
Shakira

facebook.com/shakira/


La cantante no puede creer lo que sus fans hacen por ella.

La espera terminó, finalmente el mundo ya puede escuchar el esperado noveno disco de Shakira. Para este momento, El Dorado está sonando en millones de reproductores en todo el mundo.

Y cuando decimos “millones” no exageramos, y de hecho, podríamos quedarnos cortos.

E! NEWS > ¿Campanas de boda para Shakira y Piqué?

A propósito del lanzamiento del álbum del que se desprenden sencillos como Chantaje y Me Enamoré, la colombiana organizó una gran fiesta en la ciudad de Miami, a la que incluso invitaron abiertamente a todo el público a través de Twitter. Ahí se dieron cita distintos medios de comunicación y celebridades como Nicky Jam y Prince Royce, quienes colaboraron en los temas Perro Fiel y Deja Vu, respectivamente.

A los pocos minutos de haber sido liberado El Dorado, Shakira ya tenía un gran motivo para celebrar…

¡Llegó al número 1 en menos de media hora!

La noticia la recibió la cantante en medio del evento, y se mostró totalmente asombrada al verlo con sus propios ojos en un teléfono celular.

E! NEWS > ¡¿Se viene una colaboración de Shakira y Juanes?! 

Así reaccionó:

“¡Número uno! Acaba de salir, en 30 minutos. No me lo puedo creer”, dijo Shak.

Horas más tarde, Shakira actualizó a sus fans acerca de que El Dorado ocupaba la posición de honor en 27 países, número que subió a 34 naciones al poco tiempo.

“Número 1 en 34 países con El Dorado!!! Cómo puedo darles las gracias por todo lo que me dan?? Shak“, escribió la mamá de Milan y Piqué.

E! NEWS > ¡Katy Perry disfruta de sus vacaciones gracias a Shakira! ¡Mírala!

Durante el evento, Shakira presentó en vivo casi todo los temas del disco, incluyendo los que comparte con Nicky y Royce. “Voy a cantar varias canciones que nunca he ensayado, así que si me equivoco, por favor encuentren en su corazón el perdón”, dijo bromeando.

En recientes entrevistas, Shakira prometió una extensa gira mundial que por primera vez la compromete a combinarla con su rol de madre.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.