May 282017
 
Elle Fanning, Nicole Kidman, Cannes

Pascal Le Segretain/Getty Images


Varios días de puro glamour en Riviera francesa tenían que cerrar con mi recapitulación de los mejores looks

Marion Cotillard, Cannes

Pascal Le Segretain/Getty Images


Lentejuelas y una cola espectacular fueron los atributos de este espectacular vestido en el cuál Marion Cotillard lució increíble. El diseñador es un joven recién graduado de Central Saint Martins, Michael Halpern. El collar de diamantes fue nada más y nada menos que de Chopard.

E! News > ¡Marion Cotillard se convierte en madre por segunda vez! (+ Fotos)

Elle Fanning, Cannes Film Festival 2017

Andreas Rentz/Getty Images


Una joven que sigue marcando pauta tanto con sus actuaciones como con su estilo, Elle Fanning. Un vestido strapless con ilustraciones en la cola de Vera Wang fue uno de mis favoritos en Cannes. Muchos pensarán que ella al ser de tez clara, un vestido de este tono no le vendría también. ¿Cómo le hizo? El labial rojo fue la clave que le dio acento a su look.

E! Fashion Blogger > Moda en el Festival de Cannes fuera de la alfombra roja

Kendall Jenner, Cannes

David Fisher/REX/Shutterstock


Así como los camarógrafos, yo quedé atónita con este vestido de Kendall Jenner. Todo en el es perfecto y me encantó la decisión. La cola y la manga XL no podían ser de nadie más que el increíble Giambattista Valli.

E! News > Paris Hilton ama que chicas como Kendall Jenner copien su estilo ¡Mira por qué!

Hailey Baldwin, Amfar Gala, Cannes Film Festival 2017

Venturelli/WireImage for amfAR


Elie Saab sabe de vestidos de alfombra roja y drama. Hailey Baldwin sabe cómo llevarlo y verse como un sueño hecho realidad. Gracias por el glamour.

E! Fashion Blogger > #ADNFashionista: La sensual y divertida Hailey Baldwin

Charlize Theron, Cannes Film Festival 2017

Anthony Harvey/FilmMagic


Sexy y atrevida. Charlize Theron sabe una cosa o dos sobre ello. En esta oportunidad llevó un vestido de encaje de Christian Dior que le lució hecho a la medida. El cabello al estilo de los años cincuenta fue un toque único.

E! Fashion Blogger > #TendenciaALaVista: Los peinados it del momento

Winnie Harlow, Cannes Film Festival 2017

Pascal Le Segretain/Getty Images


La modelo Winnie Harlow me dejó sin palabras con este vestido. Estoy segura que las princesas e Disney estarán muy celosas de ella. El diseñador Zuhair Murad se lució este año en la alfombra roja de Cannes con los vestidos de armadores más grandes y las entradas triunfales de las celebridades.

ESC: Cannes, Best Dressed, Adriana Lima

Venturelli/WireImage


Las modelos más importantes de la industria siempre están presentes el festival del cine en la Riviera francesa. Adriana Lima no fue la excepción con un vestido strapless que le hizo mostrar lo espectacular de su figura. La modelo usó joyas de Chopard.

Todo un desfile de elegancia, alta costura y alta joyería. Terminamos el festival de cine por todo lo alto. ¡Luces, cámara y acción! Soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.