May 282017
 
Evan Spiegel, Miranda Kerr

AP Photo/Andrew Harnik


Conoce todos los detalles de la ceremonia

Después de un torbellino de romance, Miranda Kerr y el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, son oficialmente marido y mujer.

La pareja se unió durante una ceremonia delante de su familia y amigos en su casa en Brentwood, California, este domingo 28 de abril, según pudo confirmar en exclusiva E! News.

E! NEWS > OMG! Miranda Kerr reveló algo del creador de Snapchat que no podrás creer…

También se con oció que la boda tuvo menos de 50 invitados. “Fue una íntima y pequeña boda”, dijo una fuente, quien agregó que la novia parecía de la realeza y lucía como una “princesa natural”. Además de ser un evento íntimo, también fue muy emotivo. Tanto la novia como el novio tenían lágrimas en los ojos, según el informante.

“Los votos fueron hermosos”, indicó el asistente de la boda. En cuanto a la lista de invitados para el evento exclusivo, la mayoría de los asistentes fueron de alto perfil y algunas modelos.

E! NEWS > Esto nos puede dar una idea de lo caliente que es el snapchat de Miranda Kerr (+ Fotos)

En junio del año pasado, la modela australiana anunció que estaba comprometida con el magnate de la tecnología después de un año de citas entre sí.

Esto marca el segundo matrimonio de Kerr, quien estuvo casada con Orlando Bloom por tres años. Se casaron en 2010 y se separaron posteriormente en octubre de 2013. Los dos tienen un hijo juntos, un hijo llamado Flynn.

Para Spiegel, sin embargo, este es su primer matrimonio.

E! NEWS > OMG! Dos heridos dejó un sangriento asalto a la mansión de Miranda Kerr.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.