May 282017
 

 
El programa más exitoso del país regresa a la pantalla chica con apertura que promete y repleta de figuras del ámbito local.
 
La apertura de programa, que se verá a partir de las 22:30 de este lunes por la pantalla de El Trece, es uno de los momentos más altos del ciclo y donde el conductor tira toda la carne al asador, con una mega presentación de la que participan reconocidas figuras.
«Nos reímos de las cosas que nos ocurren. No haber tenido más el estudio cuando vendí la productora, cuando llegó C5N. El cuento es que nos echan, están haciendo limpieza, tenemos que empezar de cero, buscar coachs, maquillaje, vestuario, Esa es la apertura grabada; después, habrá una gran producción en vivo en distintos escenarios de Buenos Aires».
 
La actriz y conductora Mirtha Legrand, la cantante Lali Espósito, los actores Adrián Suar, Pablo Codevilla, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña y Guillermina Valdez son algunos de los artistas invitados del guión filmado para la apertura que tiene una duración de entre 25 y 30 minutos.
También participaron los deportistas Juan «Pico» Mónaco y Leonardo Ponzio, y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.
El rodaje de la apertura se grabó durante siete días y demandó 10 horas por jornada, y fue filmado en 16 locaciones distintas.
Entre las sorpresas, se conoció que habrá una presentación del Cirque Du Soleil, con los artistas del espectáculo «Sép7imo Día, no descansaré».
Con respecto a los musicales que tendrá la apertura del ciclo estarán Valeria Lynch, Ulises Bueno , El Pepo, Oriana Sabatini y Luis Fonsi con el éxito «Despacito».
Como en los últimos años, el productor y coreógrafo Flavio Mendoza estará presente esta vez con parte de su espectáculo «Mahatma» y además participará del show de apertura el comediante e imitador Martín Bossi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.