May 292017
 

La ex “conejita” de Playboy, Dani Mathers, fue condenada por viralizar la foto de una anciana, de 71 años, desnuda en el vestuario de un gimnasio.
 
«Si no puedo dejar de ver esto, entonces ustedes tampoco», tuiteó Dani al sacarse una selfie con cara de asombrada mientras en el reflejo del espejo se veía a la mujer, que se estaba cambiando.
 
En el incidente, que tuvo lugar en julio del 2016 en un club de LA Fitness en Los Ángeles, la modelo se burlaba del sobrepeso de la mujer.
 
Por esta vergonzosa situación, la mujer decidió presentar cargos en la justicia contra ella y el Tribunal hizo lugar a su reclamo.
 
Dani Mathers fue condenada 30 días a trabajos comunitarios (limpiar grafitis en las calles de Los Ángeles) y a tres años de libertad condicional.
 
«Necesito tomarme un tiempo para reflexionar sobre por qué hice esto tan horrible», dijo.
 
Dan pidió disculpas «de todo corazón» por lo que había hecho y «nunca tuvo la intención de lastimar a nadie», comentó su abogado, Thomas Mesereau.
 
Según ella, publicó la imagen «accidentalmente», cuando quería mandarla a un ‘chat’ privado.
 

 
 

Just In: Playboy model Dani Mathers’ ‘body shaming photo’ case set for trial at end of May https://t.co/ZMYanPOxgl pic.twitter.com/pdw2nyLyjC
— Joseph Barracato (@JoeBarracato) 15 de mayo de 2017

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.