May 292017
 
Ariana Grande, Frankie Grande

LUXE Brands


El actor ha sentido esta tragedia muy de cerca.

Frankie Grande se hizo solidario con los fans de Ariana Grande y afirmó que “No podemos dejar que el odio propague el odio y que el miedo propague el miedo”, después de los ataques mortales de Mánchester de la semana pasada.

Un terrorista suicida asesinó a 22 personas, entre ellas niños, a las afueras del estadio de la ciudad, luego de un concierto que Ariana ofreció el pasado lunes. Frankie, quien usualmente es extravagante, regresó a Twitter el domingo, donde difundió sus comentarios sobre el atentado.

E! NEWS > ¡Ariana Grande confirma concierto a beneficio de las víctimas de Mánchester!

“¡Hola mis amores! Estoy de regreso”, escribió. “Mis oraciones, pensamientos, meditaciones y fuerzas han estado concentrados en las familias y víctimas de la espantosa tragedia en Mánchester. Hago eco del sentimiento de mi hermana y digo que no podemos dejar que el odio propague el odio y que el miedo propague el miedo… en vez de eso debemos juntarnos y difundir un mensaje de amor, unidad y empoderamiento. Así que diré, como siempre lo he hecho, que brillen, y que cuando la maldad intente ahogar la luz de su hermosa alma, ¡brillen más fuerte!”.

“Los amo mucho a todos y gracias por su fuerza durante este momento tan difícil”, agregó, y publicó un enlace a una página de recolección de fondos para las familias de las víctimas.

Después del ataque, Ariana suspendió el resto de su gira por Europa y regresó a su ciudad natal de Boca Ratón, Florida, para estar con Frankie, sus padres, sus amigos cercanos y su novio Mac Miller.

E! NEWS > No creerás lo que hizo Harry Styles por una de las víctimas del atentado de Mánchester.

“Deshecha”, tuiteó el lunes. “Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”.

“Ariana está completamente en shock”, le dijo una fuente a E! News. “Esto la ha traumatizado mucho. Tiene un sistema de apoyo y se ha confiado en unas cuantas personas claves”.

Ariana volvió a Twitter el viernes para ofrecerle sus condolencias a las víctimas y sus familias. Frankie retuiteó sus dos mensajes.

E! NEWS > ¿Por qué Ariana Grande está recibiendo tantas críticas?

“No renunciaremos ni viviremos con miedo. No dejaremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio gane”, agregó.

Grande también dijo que regresará “a la increíblemente valiente ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis fans y tener un concierto benéfico en honor de las víctimas y sus familias, así como para recaudar fondos para ellos”.

No se ha confirmado ninguna fecha, a pesar de que algunos reportes dicen que el concierto ocurrirá el próximo fin de semana.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.