May 292017
 
Jason David Frank, Might Morphin Power Rangers

20th Century Fox


Mucha tensión hubo en la convención.

La emoción por compartir novedades de las historias favoritas de muchos durante el Comic Con de Phoenix se vio empañada este fin de semana cuando el recordado gren ranger, Jason David Frank, fue atacado por un hombre que lo intentó asesinarlo.

E! NEWS > OMG! Este antiguo Power Ranger se declaró culpable de asesinato (+ Foto)

Según informó el canal local Fox 10, el individuo iba disfrazado como el personaje The Punisher y logró saltar los sistemas de seguridad con pistolas, cuchillos de diferente tamaños, una escopeta y un spray de pimienta. Una vez adentro, se dirigió al lugar donde se encontraba el actor que le dio vida al Power Ranger en la serie de TV.

Por suerte, pudo ser detenido e identificado como Mathew Sterling, de 29 años. Presentaron de cargos por intento de asesinato, resistencia al arresto, ataque con agravantes, llevar un arma en un lugar prohibido y llevar una armadura de cuerpo mientras se cometía un crimen, con una fianza de 1 millón de dólares.

E! NEWS > Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original, cantó en la calle para recaudar dinero (+ Video)

Jason David contó la durante la rueda de prensa que no lo conocía y que definitivamente el hecho marca la importancia de mantener mayor seguridad en este tipo de eventos masivos.

A través del Facebook, Matthew Solberg, director de la Comic Con de Phoenix, publicó un comunicado en el que avisa de las nuevas medidas de seguridad implantadas, como la apertura de tres puntos de acceso oficiales y la prohibición a los cosplayers de introducir las copias armas de la serie en el recinto.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.