May 292017
 
Jaden Smith, 2017 Met Gala Arrivals

Neilson Barnard/Getty Images


No todo el mundo la pasa bien en un hotel de lujo.

Este sábado, Jaden Smith le dejó saber al mundo a través de Twitter que la pasó muy mal en el Hotel Four Seasons de Toronto, Canadá. ¿Qué tan mal la pasó? Él dijo que una comida lo hizo querer “vomitarse”. Así que no muy bien… o al menos eso parece.

El actor de 18 años, que actualmente se encuentra en Toronto filmando Life In A Year, publicó una serie de extraños tuits en los que se mostró perturbado por su experiencia en el hotel.

La serie de mensajes comenzó con: “El Four Seasons en Toronto me hizo querer vomitarme”.

E! NEWS > OMG! ¡Will Smith le cortó todo el cabello a Jaden Smith! (+ Fotos)

El hijo de Will SmithJada Pinkett Smith en seguida escribió, “Espero que el Four Seasons de Toronto me ponga en su lista de prohibición de estancia”.

¿Por qué este odio al lujoso hotel? Los otros tuits nos podrían ayudar a aclarar el misterio.

Jaden, quien llevó a su cabello como su cita a la Gala del Met, aseguró, “El Four Seasons en Toronto alteró mis panqueques con queso, me sorprende estar vivo todavía”. Jaden, quien es vegano, agregó, “después, me botaran de mi cuarto”.

A pesar de los tuits, E! News supo que Jaden se estaba quedando en el hotel por unos días, pero que al final de su estadía no quiso hacer el check out ni estaba feliz al respecto.

E! NEWS > 5 hijos de famosos que rompen estereotipos sexuales con su estilo.

Una fuente le dijo a E! News que no pudieron cumplirse las peticiones del actor de Karate Kid.

El informante dijo que Jaden pidió un cuarto adicional, pero que el hotel estaba completamente reservado, por lo que no había cuartos disponibles. Varios eventos ocurren en la ciudad, entre ellos el concierto de The Weeknd.

En un poco de información adicional sobre los panqueques “adulterados”: la cadena Four Seasons es famosa por sus “Hotcakes de limón y ricota”, un plato que, según pudo confirmar E! News, también se sirve en el Four Seasons de Toronto.

Los representantes del Hotel Four Seasons Toronto se negaron a comentar.

E! NEWS > Jaden Smith busca poderoso aliado en Twitter ¿Interesados?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.