May 292017
 
ESC: Millie Bobby Brown

Credit: Lauren/Variety/REX/Shutterstock


Después de esto no les sorprenda que inicie una faceta musical seria.

Millie Bobby Brown llegó a nuestras vidas en julio de 2016, y todo gracias al estreno de Stranger Things, donde esta chica de apenas 13 años de edad nos robó el corazón con su magnífica interpretación de Eleven.

Desde entonces ha pasado mucho. Millie ha adornado portadas de revistas, se ha robado el show en cada presentación, ha arrasado en las temporadas de premios, y en los últimos días conquistó Latinoamérica en persona.

E! NEWS > Millie Bobby Brown se arrepiente de su discurso en los MTV Movie & TV Awards.

Recientemente se llevó a cabo el famoso Comic Con en Chile y Argentina, lugares que Brown visitó en representación de la serie creada por los hermanos Duffer y que regresará para una segunda temporada este 2017.

Pero tal vez los fanáticos más afortunados fueron los argentinos, quienes no solo pudieron ver de cerca de Millie, sino que además pudieron disfrutar de una pequeña muestra musical de su parte.

E! NEWS > 13 hechos que aseguran que Millie Bobby Brown dominará Hollywood por completo (Fotos + Videos)

En medio de su participación en el Comic Con Argentina, realizado en la ciudad de Buenos Aires, Millie sorprendió a los presentes con una interpretación de Ave María, que luego supo variar a un fabuloso cover Firewokrs de Katy Perry.

La voz de Millie maravilló a todos, y por supuesto, el público rugió entre gritos y aplausos.

E! NEWS > OMG! ¿Millie Bobby Brown planea convertirse en la próxima Gigi Hadid?

La talentosa actriz le dedicó un tierno mensaje a sus seguidores sureños, y les dijo en español, “Argentina ¿qué puedo decir? Que son tan hermosos y apasionados fans y he tenido el privelage reunión chicos! ¡te quiero hasta la luna y más allá! Próximo chile”.

¿Acaso no es demasiado adorable? Sabemos que no es la mejor traducción, pero al menos lo intentó.

¡Se ganó nuestro corazón!

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.