May 292017
 
Sofia Richie, Scott Disick

Clasos


¿La nueva víctima de Lord Disick?

Scott Disick se mantuvo bastante ocupado en Cannes. ¿Sabes con cuántas chicas estuvo? ¡Con seis! En tan solo cuatro días.

Las últimas fotos de la estrella de Keeping Up With The Kardashians lo muestran muy juguetón con Sofia Richie (18) -herma de Nicole Richie, hija menor de Lionel Richie y ex novia de Justin Bieber– abordo de un yate en Cannes, todo sucedió este viernes. Él incluso la alzó en brazos y la cargo por el lugar. Ella también fue vista acostada sobre su espalda y Scott parece estarle haciendo cosquillas. Ninguno ha comentado al respecto.

THE KARDASHIANS > Scott Disick y Bella Thorne se muestran entre besos y caricias en Cannes ¡Míralos!

También el mismo viernes, Scott fue visto junto a la piscina con la blogger británica Maggie Petrova y con Ella Ross (19), quien previamente fue vista junto a Scott en diversas oportunidades en Los Ángeles, solo días después de que E! News confirmara que Kourtney Kardashian ha estado viendo al ex boxeador Younes Bendjima.

Petrova ha dicho que ella y Scott son solo amigos y se estaban quedando en la misma villa juntos.

Scott comenzó su viaje a Cannes la semana pasada como parte de las celebraciones de su cumpleaños 34. Kourtney también viajó a la costa francesa por separado con su nuevo novio.

E! NEWS > Justin Bieber quiere recuperar a Sofia Richie y te mostramos las pruebas.

Durante su viaje, Scott pasó la mayor parte del tiempo junto a la piscina o en un yate con mujeres. Además de Sofia, Maggie y Ella, él también fue visto muy cariñoso con Bella Thorne, quien llegó a Cannes en el mismo vuelo que él, y con Chloe Bartoli, la misma mujer con la que fue visto días antes de que Kourtney rompiera con él en 2015. Ella y Sofia son amigas y viajaron juntas a Cannes.

El viernes Sofia compartió en su cuenta de Instagram una foto y un video en un yate. Bella (19) le dijo like a la imagen.

THE KARDASHIANS > Scott Disick se reúne con Chloe Bartoli luego de que Bella Thorne perdiera el interés.

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

THE KARDASHIANS > Todo sobre las alocadas noches de fiesta de Scott Disick con Bella Thorne y Ella Ross.

Scott y Thorne compartieron caricias y besos junto a la piscina el miércoles pasado. Ella perdió interés con rapidez y aseguró en Twitter, “no hablo con Scott ni con nadie más”.

El sábado, Scott fue fotografiado besando a un misteriosa morena junto a la piscina.

A Kourtney “no podría importarle menos” lo que Scott “haga con otras chicas”, dijo recientemente una fuente de E! News, añadiendo que “Ella pensó que fue patético que Scott tratara de molestarla en Cannes”.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian y Younes Bendjima llevan su amor a Cannes ¡Y tenemos los detalles!

El informante añadió que Kourtney está “más preocupada por la salud mental de Scott” y que también le molesta que su comportamiento pueda afectar a sus hijos, Mason (7), Penelope (4) y Reign (2).

“Ella está molesta por sus hijos y desearía que Scott los tuviera en mente”, dijo la fuente. “Un día ellos serán lo suficientemente mayores para leer sobre estas cosas y entenderán lo que está pasando”.

Mira las fotos de Scott y Sofia AQUÍ.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.