May 292017
 
Niall Horan

Matthew Eisman/Getty Images


Niall aprovechó el efecto que tiene entre las fans, anotándose un éxito como solista. 

Las cosas pintan muy bien para Niall Horan desde que Slow Hands vio la luz. Hace apenas unas semanas, el ex One Direction revelaba a la revista Billboard cómo se sentía al dar este nuevo paso en su carrera, ya sin la compañía de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson. Y hoy, tras su presentación en The Today Show, es fácil intuir que podría acercarse a romper un nuevo récord como Zayn y Harry lo han hecho. 

MÚSICA > Top 10: ¿Quién ha sido el One Direction más exitoso como solista? 

Emocionado, impresionado por la respuesta de las fans y sumamente agradecido, así fue la presentación de Horan en estos conciertos que el programa organiza cada semana en las calles de Nueva York:

“Él ya está listo… ¡¿Ustedes también?!” Así arrancó.

“Wow! Los cierres alrededor de las calles cercanas. Qué loco! Gracias a todos. Sé que deben estar congelándose y empapados”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter minutos antes de salir al escenario. 

Con un conmovedor mensaje sobre lo ocurrido en Mánchester, así fue como se escuchó This Town:

E! NEWS > Niall Horan confirma que habrá una reunión de One Direction… ¡Con Zayn Malik!

“Antes de comenzar me gustaría dedicar (esta canción) a todos los que perdieron sus vidas en Mánchester la semana pasada. Fue algo muy triste, así que, lo menos que puedo hacer es dedicarles esta canción”. 

Y para concluir… On the Loose:

“… Gracias por recibirme, en serio muchas gracias por venir en millares. Realmente sentí su amor”. Agradeció el intérprete.

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.