May 292017
 
Nikki Reed, Ian Somerhalder

Jerod Harris/Getty Images for PTTOW!


¡Imposible verse mejor!

Este sábado por la noche, Nikki Reed demostró que es una embarazada muy chic, durante una salida a cenar con su esposo Ian Somerhalder.

La actriz de Twilight mostró algo de piel en un vestido negro largo que combinó con un abrigo negro.

E! NEWS > Ian Somerhalder te devolverá la fe en el amor con este adorable mensaje dedicado a Nikki Reed.

Nikki Reed

Genghis Khan/BACKGRID


Reed, quien anunció hace más de tres semanas atrás que está embarazada de su primer bebé, no ha sido vista en público en los meses recientes.

La última vez que la fotografiaron fue a mediados de marzo, buscando algo de comer en el M Café de Los Ángeles. En ese momento, usó un vestido largo color azul marino con botas oscuras.

E! NEWS > ¿Nikki Reed ya reveló el sexo de su bebé con Ian Somerhalder?

Ian Somerhalder, Nikki Reed

NGRE / BACKGRID


Reed y Somerhalder anunciaron su embarazo el 4 de mayo. En ese momento, también compartieron fotos profesionales de él besando su barriga.

“Hemos estado compartiendo este cuerpo por algún tiempo ya, hemos vivido muchas cosas. No podemos esperar para conocerte”, escribió Reed en Instagram. “Te amamos, tus padres”.

E! NEWS > ¡Alerta incomodidad! Nina Dobrev, Nikki Reed e Ian Somerhalder tuvieron una inesperada reunión.

“Esta ha sido la época más especial de nuestras vidas y quisimos mantenerla entre nosotros tres durante el mayor tiempo posible, para disfrutar este momento con nuestro pequeño, que crece tan rápido… porque eso es lo que hacen, crecer rápido”, agregó Ian. “Gracias por tu generosa energía”.

A post shared by Nikki Reed (@iamnikkireed) on

E! NEWS > Nikki Reed e Ian Somerhalder caminaron su primera alfombra roja como marido y mujer (+ Foto)

Reed dijo recientemente en Instagram que está de descanso “obligatorio” de su pasatiempo: la cerámica. Algunas mujeres embarazadas evitan hacerlo por preocupaciones de una posible toxicidad del material.

“Esta mañana me desperté y realmente extrañé el estudio y a mis increíbles profesores, así que acá una mención a mis dos mujeres y a todos los demás maestros increíbles”, escribió Reed. “Mucho amor para estas bellezas. No puedo esperar para regresar”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.