May 292017
 
Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Cannes Film Festival 2017

Starface / Splash News


Esto parece confirmar los rumores de una relación. 

Dicen que en este medio asistir con un supuesto romance a una alfombra roja o premiación es prácticamente confirmar que la relación existe y va en serio, y pues tal parece que esta regla no escrita en Hollywood fue la que siguieron Rooney Mara y Joaquin Phoenix durante el Festival de Cannes 2017.

AMAMOS LAS PELIS > Las 50 mejores películas GLBT de todos los tiempos (+ Videos) 

De acuerdo con E! News, la pareja llegó a la ceremonia de clausura junta y de la mano, intercambiando miradas más que románticas. De hecho, cuando Phoenix fue nombrado ganador de la Palma de Oro como Mejor Actor por su interpretación en You Were Never Really Here dirigió su mirada de incredulidad hacia Rooney para confirmar su victoria. Si eso no es complicidad de pareja, entonces qué sí. 

Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Cannes Film Festival 2017

Splash News


“Joaquin lucía tremendamente enamorado, y fue realmente suertudo durante cuando fue reconocido como el Mejor Actor”, comentó la fuente a E! News.

Cuando el protagonista de Gladiador tuvo que subir al escenario tuvo que disculparse por el outfit seleccionado –esmoquin con tenis–, diciendo que “esto era totalmente inesperado”, por eso había ido así de casual.

E! NEWS > Ryan Gosling y Rooney Mara lucen muy románticos en su nueva película 

Retrocediendo en el tiempo, los rumores de que ambos nominados al Oscar mantienen más que una amistad comenzaron a surgir en 2013 cuando protagonizaron Her. Cuatro años más tarde, las sospechas se avivaron tras la filmación María Magdalena, cinta donde Mara da vida a este bíblico personaje, y Phoenix a Jesús. Poco después de la filmación, ambos fueron vistos en una camioneta, abandonando un centro de retiro en Hot Springs, California. 

Si bien se les había visto juntos, nunca tan enamorados y cariñosos como en el Festival de Cannes 2017

E! News está a la espera de que los representantes de ambos actores confirmen la relación.

OSCAR AWARDS > Un escándalo sexual podría costarle el preciado Oscar a Casey Affleck 

¿Les gusta esta pareja?

Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Cannes Film Festival 2017

Splash News



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.