May 292017
 
Selena Gomez, WE Day

Broadimage/REX/Shutterstock


¿Están listos para lo que viene?

Poco a poco se van revelando más y más detalles sobre la segunda temporada de 13 Reasons Why. Netflix prometió que veremos “la perspectiva de otros sobre la historia de Hannah”, y también se dijo que definitivamente Selena Gomez no estará en el show.

E! NEWS > Y así, Selena Gomez admite que está completamente loca por The Weeknd.

Pero esta semana nos llegó más información sobre el show más comentado de 2017, y todo gracias a la última entrevista que Gomez ofreció a la estación Movin’ 92.5

“Estoy muy emocionada con la segunda temporada”, confesó Selena. “Será muy emocionante porque no esperaba que la primera causara tanto revuelo. No esperaba que provocara las reacciones que provocó. Fue maravilloso y complicado, produjo muchas cosas y entendí por qué”.

E! NEWS > No imaginas lo que hizo el elenco de 13 Reasons Why mientras grababan la serie.

13 Reasons Why

Netflix


E! NEWS > ¡Mira la nueva y humilde casa de Selena Gomez! 

13 Reasons Why se vio envuelta en un choque de opiniones, entre los que la amaron con locura, y quienes la consideraron un gran riesgo para la salud mental y física de los más jóvenes.

¿Qué podemos esperar para la segunda parte del show? ¡Selena respondió!

E! NEWS > Dylan Minnette y Katherine Langford se vuelven a convertir en Clay y Hannah de 13 Reasons Why

“Para la segunda temporada, ahondaremos más en esas preguntas y en las historias y su resolución, así como en todo por lo que han tenido que pasar los chicos”, explicó la intérprete de Bad Liar. “La otra vez estaba con los escritores y ellos están trabajando muy duro. Estaba sentada en la mesa preguntándome, ‘¿Y ahora qué va a pasar?’ Casi enloqueciendo”.

Esto solo confirma lo que ya hemos escuchado antes, y es que los compañeros de Hannah tendrán mucho más protagonismo y sabremos más a fondo sobre su versión de los hechos.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.