May 292017
 
Sofia Richie, Cannes Film Festival 2017

George Pimentel/WireImage


¿Solo amigos o más que eso?

Sofia Richie le dijo al mundo que se calmara después de que surgieran algunas fotografías de ella jugueteando con Scott Disick abordo de un yate en Cannes, Francia.

THE KARDASHIANS > ¡Mira a Scott Disick y Sofia Richie coqueteando en un yate!

La hija menor de Lionel Richie y hermana de Nicole Richie fue rápida a la hora de desmentir los rumores que especulaban sobre la naturaleza de su relación.

La ex de Justin Bieber tomó Twitter para escribir, “Solo para que todos se saquen las panties de sus traseros, Scott y yo somos solo amigos #Relax”.

THE KARDASHIANS > Scott Disick y Bella Thorne se muestran entre besos y caricias en Cannes ¡Míralos!

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

E! NEWS > Justin Bieber quiere recuperar a Sofia Richie y te mostramos las pruebas.

En las imágenes que empezaron a circular, los dos aparecen muy cariñosos en un yate privado. En una foto, Scott incluso alza a Sofia en sus brazos y la carga por el lugar. Ella también puede ser vista acostada mientras parece que Scott le hace cosquillas.

Durante su estancia en Francia, Scott también fue visto en compañía de varias chicas, entre ellas: Maggie Petrova, Ella Ross, Bella Thorne y Chloe Bartoli.

THE KARDASHIANS > Scott Disick se reúne con Chloe Bartoli luego de que Bella Thorne perdiera el interés.

Mientras tanto, Kourtney Kardashian no se encontraba muy lejos de Disick, ya que ella también visitó las cosas francesas en compañía de su nuevo novio Younes Bendjima.

A Kourtney “no podría importarle menos” lo que Scott “haga con otras chicas”, dijo recientemente una fuente de E! News, añadiendo que “Ella pensó que fue patético que Scott tratara de molestarla en Cannes”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.