May 292017
 

2017 será un año de grandes recitales en el Estadio Único de La Plata. A la lista de shows, se suma la llegada de U2 junto a Noel Gallagher, el ex Oasis. Esta vez, será acompañado de su banda High Flying Birds.
 
La llegada sería el 7 de octubre, apenas unos días después de la visita de The Who y los Guns N’ Roses, otro recital histórico para casi fin de año. Sin embargo, aún la fecha no estáconfirmada.
 
Bono y su banda, que ya tocaron varias veces en el país, se presentarán en el país en el marco de la gira “The Joshua Tree 2017″. Por estos díás, los irlandeses están por Estados Unidos en una celebración histórica por los 30 años de su disco emblemático.
 
Tras U2, Argentina se prepara para la llegada de The Who y Guns N’ Roses. La banda de Axl vendrá en el marco de su gira de reunión con Slash y Duff que ya los trajo a River el año pasado.
 
Otro de los grandes shows del año es la visita de Bruno Mars para el 25 de noviembre. Este gran artista pop, uno de los más exitosos del momento, traerá su nuevo disco “24k Magic”, un tributo bailable a los años noventa. Claro que no faltarán sus hits “Uptown Funk” o “Treasure”.
 
Para el año próximo, el estadio Único ya se reservó la presencia de unos maestros del pop: Depeche Mode. La banda inglesa llegará el 24 de marzo del año que viene luego de 9 años de ausencia en nuestro país. Será en el marco del “Spirit tour”.
 

 
QUEREMOS SHOW:
1º oct: The Who + Guns N’ Roses7 oct. (sin confirmar): U2 + Noel Gallagher’s High Flying Birds25 nov.: Bruno Mars24 mar. 2018: Depeche Mode

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.