May 302017
 
Beyonce, Blue Ivy


¡Son un par único!

Beyoncé Blue Ivy decidieron combinarse para el festejo del Día de la Memoria y se dejaron llevar por el espíritu veraniego. En unas fotos que la ganadora del Grammy compartió en su Instagram, vemos a la futura madre de tres con un vibrante biquini azul que dejó ver su panza de embarazada, justo donde se apoyó la pequeña de 5 años.

En un probable guiño a su propio nombre, la pequeña Blue usó un sombrero con estampados azules, traje de baño rosa y un tatuaje temporal dorado en su brazo, mientras la intérprete de Formation se puso unos coloridos zarcillos, llevó los labios rojos y dejó su cabello largo completamente suelto.

E! NEWS > Beyoncé celebró su baby shower y fue tan increíble como imaginas.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

E! NEWS > ¿Beyoncé se inyectó los labios? Estas imágenes desatan rumores…

Con la fecha de su parto a la vuelta de la esquina, esta madre no ha sido tímida a la hora de mostrar su estilo maternal, y particularmente al combinarse con su hija. Desde vestidos Gucci a juego para el estreno de La Bella y la Bestia, hasta un look Dolce & Gabbana para una visita al Museo del Helado.

Algunas mujeres embarazadas podrían sentirse limitadas de ropa por su vientre, pero ese no es el caso de Bey. En vez de eso, ha forzado los límites de la ropa de maternidad y ha impuesto nuevas tendencias para que se inspiren las mujeres en esatdo. Para su baby shower, celebrado a principios de mes, Beyoncé hizo que el centro de atención fuera su pancita, la cual se tatuó con impresionantes diseños de Henna, usó un top de biquini, una falda estampada y un colorido pañuelo en el cabello.

Ya nos estamos imaginando las fabulosas combinaciones que hará la familia Carter cuando nazcan los gemelos.

E! NEWS > Beyoncé luce como toda una reina embarazada en este magnífico outfit ¡Mírala!

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.