May 302017
 
Michael Jackson, Searching for Neverland, Navi

Lifetime; Getty Images


Consiguió el papel de su vida.

Basada en el libro de 2014, Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days, escrito por dos de los guardaespaldas de Michael Jackson, Searching for Neverland de Lifetime sigue los años finales del Rey del Pop, con Navi, el imitador más famoso de Jackson, haciendo su debut actoral. Los fans del cantante sentirán como se les pone la piel de gallina con el parecido y las actuaciones de Navi.

Para Navi este es solo su trabajo, ya que ha estado imitando a Jackson por 28 años, e incluso trabajó con él antes de su muerte en 2009.

AMAMOS LAS PELIS > Así lucen los Jackson en Michael Jackson: Searching for Neverland, la nueva biopic de Michael Jackson.

“Conocí a Michael varias veces, trabajé para él en varias ocasiones”, le dijo Navi a E! News. “Actué en sus fiestas de cumpleaños en Nueva York y Los Ángeles, fui a Neverland, así que me encontré con él en muchas ocasiones, buenas y malas”.

“Michael siempre ha sido un caballero, él siempre ha sido humilde y alentador”, continuó. “Él siempre me decía, ‘Eres un gran bailarín’. Para ser honesto, no importa que vieras a Michael una o 25 veces, siempre es maravilloso”.

Navi pasó unas cuatro horas en el área de cabello y maquillaje todos los días para poder transformarse en Jackson mientras filmaba Searching for Neverland. Pero lo que no necesitaba para poder entrar en personaje era el consejo de la legendaria estrella, quien lo animaba durante su tiempo juntos.

AMAMOS LAS PELIS > Mira el primer avance de la biopic de Michael Jackson.

“Él es muy alentador. Él diría, ‘Eres un magnífico bailarín, ¿practicas todos los días?’” le aseguró Navi a E! News. “Y yo diría, ‘Michael, eres increíble’. Y él sería muy tímido, y diría, ‘¿En serio? ¿Lo crees? ¿De verdad?’ Y yo pienso que él me está jugando una broma. Pero él de verdad es muy inseguro, muy tímido, muy dulce con las personas”.

Al servir como señuelo para la estrella en varias ocasiones, Navi dice que presenció de primera mano cuánto Jackson “amaba a la gente”, diciendo, “He estado en hoteles donde él se disfrazaba y salía y se paraba con el público que lo está viendo… vestido como una anciana o un anciano”.

5452466481001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.