May 302017
 
Niall Horan, Wango Tango

Frazer Harrison/Getty Images


Calma, no crean que trata de sobrepasarse con alguna Directioner

Niall Horan ya nos ha dejado ver que adora recibir buenos consejos, en especial de gente tan exitosa en el mundo musical como Justin Bieber. Sin embargo, cuando se trata de padres, su propia recomendación es: ¡No los escuches! O al menos no cuando de verdad quieres críticas constructivas que te hagan mejorar.

Esto podría sonar mal para cualquier padre, pero luego de ver su explicación, entenderás que sí tiene algo de razón.

Este martes 30 de mayo, Horan pasó por el show de radio de Elvis Durán, y ahí reveló por qué no le confía su música a las personas más importantes de su vida, ¡sus padres!

MÚSICA > Niall Horan presenta 3 nuevas canciones y las fans enloquecieron de inmediato ¡Escúchalo!

“A veces sí, les toco algo, aunque es difícil hacerlo, porque mi mamá es como, sí eso es genial, eso es genial, es genial. No te dan una opinión sincera”, dijo Niall sobre su experiencia de incluir a sus progenitores en su proceso creativo. “Prefiero no hacerlo. Yo vivo con mi primo así que le toco cosas, si llego de una sesión, le toco algo a él porque el tiene buen oído para ese tipo de cosas, porque él me dice la verdad si es una basura. Así que, sí, no le pidas opinión a los padres porque siempre se dirán que está bien”.

El intérprete de Slow Hands también aprovechó su momento de sinceridad para darnos más pistas sobre el lanzamiento de su primer álbum solista. “Estaré todo el verano ocupado con Slow Hands, yendo a todos lados. Luego, después de eso, imagino que probablemente en algún momento durante el otoño. No tengo una fecha aún, pero cuando lo sepa, supongo que le dejaré saber a la gente”, dijo. “Antes había mucho tiempo en secreto. Recuerdas los días en que le adelantabas tu disco a la gente seis meses antes… pero eso ya no pasa”.

MÚSICA > Top 10: ¿Quién ha sido el One Direction más exitoso como solista?

Niall también reveló cuál era su escape favorito junto a Harry Styles mientras estaban de gira con One Direction. “¡Es genial! Estábamos de gira y habían miles y miles de personas afuera del hotel, y no podíamos caminar por las calles, así que Harry y yo solíamos ir a jugar golf”, recordó. “Obviamente la gente no quiere estar caminando alrededor de una campo de golf contigo”.

Mira a Niall cantando Slow Hands y This Town en acústico:

E! NEWS > Niall Horan confirma que habrá una reunión de One Direction… ¡Con Zayn Malik!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.