May 302017
 
Scott Disick

TheImageDirect.com


¡La lista es extensa!

Scott Disick tuvo una semana ocupada.

Después de irse al Festival de Cine de Cannes 2017, la estrella de 34 años causó bastante conmoción gracias a las tardes que pasó con varias mujeres, entre ellas Bella Thorne, Chloe Bartoli y Ella Ross.

Los fotógrafos capturaron al padre de tres besándose y acariciándose con las chicas en una villa francesa. Muchos se preguntan si tenía algún objetivo oculto, particularmente porque su ex Kourtney Kardashian y su nuevo novio Younes Bendjima, de 24 años, se hospedaban solo a 10 minutos de él.

THE KARDASHIANS > ¡Mira a Scott Disick y Sofia Richie coqueteando en un yate!

“Kourtney y Younes se divierten mucho juntos. Ella aprecia mucho lo responsable que es él y que no le gusta ir a fiestas. Es lo opuesto a Scott en muchos aspectos y eso ha sido genial para Kourtney”, le dijo una fuente a E! News.

Mientras Kourt y su nuevo hombre se divertían por su lado, su ex también salió a tomar sol. Acá un recuento de su complicada semana y todas las mujeres que lo acompañaron:

Bella Thorne, Scott Disick

GOME / BJJ / BACKGRID


LUNES: SCOTT SE VA A CANNES CON BELLA THORNE

La estrella provocó el primer escándalo cuando lo vieron yendo al Festival de Cannes en el mismo vuelo que la actriz. De acuerdo a una fuente, fue parte de un plan para poner celosa a su ex Kourtney Kardashian, quien también estaba en Cannes.

“Que Scott lleve a Bella es 100 por ciento para molestar a Kourtney. Es algo muy, ‘Vamos a ver cómo te sientes ahora’”, dijo la fuente. “Es inmaduro, pero así es Scott”.

THE KARDASHIANS > Scott Disick y Bella Thorne se muestran entre besos y caricias en Cannes ¡Míralos!

MIÉRCOLES: UNA TARDE DE CARICIAS EN LA PISCINA

Después de llegar a Cannes, vieron al padre de tres con Thorne junto a la piscina de su villa. Después de lanzar a la actriz y a su hermana en la piscina, él y Thorne se secaron en una de las sillas, tomaron rosé, escucharon música, y compartieron besos y caricias.

“Pasaron todo el día echados, coqueteándose. Se besaron varias veces y en un punto Bella se acostó encima de Scott y le acarició el cabello”, dijo una fuente a E! News.

Scott Disick, Chloe Bartoli

Sirc/Warner/Splashnews


JUEVES: REUNIÓN CON CHLOE BARTOLI

Un día después, Thorne desapareció y Disick fue visto abrazando a Chloe Bartoli, una estilista de 26 años, con quien lo relacionaron en 2015 antes de su ruptura con Kardashian. Una fuente le dijo a E! News que Thorne no tenía interés en la estrella de Keeping Up With the Kardashians porque “es muy viejo para ella y tiene equipaje”.

Thorne incluso respondió preguntas de los fans en las redes sociales. Le escribió a un usuario de Twitter, “No hablo con Scott ni con nadie”. El día siguiente agregó en Snapchat, “Adiós Cannes, fuiste aburrido”.

THE KARDASHIANS > Scott Disick se reúne con Chloe Bartoli luego de que Bella Thorne perdiera el interés.

Scott Disick, Maggie Petrova, Ella Ross, Bikini

INSTARimages.com


VIERNES: MÁS VISITAS PARA SCOTT

La semana llegaba a su fin, pero no las reuniones de Scott en la piscina. Durante su cumpleaños 34 lo vieron de nuevo dándose un baño, esta vez con la modelo Ella Ross y la bloguera británica Maggie Petrova.

“Ella estaba sentada en el regazo de Scott en la terraza”, le dijo una fuente a E! News. “Había un grupo grande de amigos alrededor de la mesa tomando rosé y brindando con Scott, pero él solo tenía ojos para Ella. Nunca se levantó de su regazo y parecía muy feliz de estar ahí”

Maggie rápidamente desestimó rumores de romance entre ella y Lord Disick, y le dijo a People, “Scott y yo solo somos amigos, nos quedamos juntos en la villa de un amigo. No pasa nada más”.

Con respecto a Kardashian, otra fuente le dijo a E! News que los amoríos de Cannes no estaban funcionando. “Está concentrada en su vida y no le importa lo que Scott intente para llamar su atención. Le pareció patético lo que Scott intentó en Cannes. No funcionó para nada”, compartió la fuente.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian y Younes Bendjima llevan su amor a Cannes ¡Y tenemos los detalles!

Scott Disick, France

INSTARimages.com


SÁBADO: UN BESO CON UNA MUJER MISTERIOSA

Disick comenzó el fin de semana besando a una mujer misteriosa junto a la piscina. Kardashian, quien ya había regresado a casa en Los Ángeles, dijo que le preocupaban sus hijos. “Ella desearía que Scott los tuviera en cuenta. Un día serán lo suficientemente mayores como para leer estas cosas y entenderán qué está pasando”, dijo la fuente. “Kourtney está más preocupada por la salud mental de Scott y por el daño que le está haciendo a su cuerpo”.

THE KARDASHIANS > Sofia Richie rompió el silencio y explicó lo que realmente sucede con Scott Disick.

Sofia Richie, Scott Disick

Clasos


DOMINGO: LLEGA SOFIA RICHIE

Como conclusión de unos tumultuosos siete días en Cannes, él se subió a un yate con un grupo de amigos, entre quienes estaba Sofia Richie. En un momento lo vieron cargando a la modelo. Sin embargo, al día siguiente Richie desestimó todos los rumores con un tuit que decía, “Solo para que todos se puedan sacar las panties de sus traseros, Scott y yo somos solo amigos”.

Thorne, por su parte, parece haberse reconciliado con su ex novio Gregg Sulkin.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.