May 302017
 
Cristiano Ronakdo

Clasos


¿Ya podemos felicitar a la pareja?

Si una imagen dice más que mil palabras, pues también es capaz de confirmar un rumor.

Desde hace unos días, la prensa del corazón enfocó su atención en “la nueva novia” de Cristiano Ronaldo por supuestamente estar embarazada del que sería el segundo hijo del astro del fútbol.

E! NEWS > Cristiano Ronaldo acaba de romper un récord que ni el propio Messi ha conseguido

Recientemente, la revista italiana Chi Magazine fotografío a la pareja durante su paso en unos días de  descanso por Córcega dejando en evidencia un abultado y sospechoso vientre de Georgia que parece ser la prueba fehaciente de que la cigüeña va a llevar en unos meses.

Como si fuera poco, Cristiano publicó hace pocos días una imagen que podríamos tomar como una sutil confirmación de la futura paternidad…

Titulando la gráfica con un simple corazón, el portugués sonríe a la cámara mientras abraza a su novia y posa tiernamente una de sus manos sobre la pancita  de Georgia, quien también tiene una de sus manos en la misma posición.

E! NEWS > Mira el apasionado beso de Messi y Cristiano Ronaldo que está causando polémica (+ Foto) 

Es evidente, ¿no?

A finales de abril, a propósito de la presentación de su libro Madre Coraje, en la ciudad de Madrid, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolares Aveiro, indicó en la rueda de prensa: “Es mentira que Ronaldo vaya a tener a otro hijo”, reseña EuropaPress.

???

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Good night ?????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.