May 302017
 
Katy Perry

Jo Hale/Redferns


Sus seguidores no están contentos con su elección.

Durante 2016, Katy Perry se alzó como una de las celebridades que más apoyó la campaña de presidencial de Hilary Clinton, aprovechando cada oportunidad disponible para criticar la campaña del Donald Trump, y así tratar de afectar su popularidad.

Como bien sabemos esta receta no le funciono a la candidata demócrata.

Perry, de 32 años, pasó la noche de la elección en el Javits Center con la esperanza de felicitar a Clinton por su ansiada victoria, pero en vez de eso su rostro terminó lleno de lágrimas cuando declararon a Trump como ganador.

E! NEWS > Katy Perry le brindó un emotivo homenaje a las víctimas de Mánchester.

La cantante siguió adelante con sus mensajes en contra de la ideología del republicano y luego se unió a la marcha de mujeres realizada un día después de su toma de poseción. Perry incluso cambió la dirección de su nuevo disco para que este reflejara más de cerca la realidad política y social. Ella incluso lanzó Chained to the Rythm, una canción bastante crítica de la actualidad, como su primer sencillo.

Debido a todo ello, esta semana sus seguidores se llevaron una gran sorpresa al ver las últimas actividades de Perry en Twitter, donde quedó en evidencia que recientemente comenzó a seguir a nada más y nada menos que a Ivanka Trump, la Primera Hija de Estados Unidos, y fiel defensora de las políticas y las actitudes de su criticado empresario.

E! NEWS > Ivanka Trump se describió en una palabra que en realidad no sabe lo que significa.

Katy Perry Twitter

Twitter: @katyperry


E! NEWS > Katy Perry, Lana del Rey y otras estrellas más le declaran la guerra al terrorismo.

Luego de ver esto, miles de fans de Perry se lanzaron a las redes para criticar su decisión de seguir a Ivanka. Y mientras muchos no le encuentran sentido, muchos aseguran que su movida es solo un reflejo de sus últimas palabras:

“Personalmente pienso que las mujeres juntas, no divididas, y sin esta mi**da mezquina, las mujeres juntas pueden curar al mundo”.

Eso fue lo que dijo Perry al hablar por primera vez, y de manera muy abierta, sobre su famosa disputa con Taylor Swift.

E! NEWS > Mira el hilarante momento en el que Scarlett Johansson se transformó en Ivanka Trump (+ Video)

¿Acaso está poniendo esto en práctica con la hija de Trump? Si es así, todo tendría un poco más se sentido.

En el pasado, la intérprete de Roar declaró que sus padres, ambos pastores y partidarios republicanos, votaron por Trump en las elecciones pasadas.

Katy siempre ha sido criticada por los sectores más conservadores debido a su espíritu abierto.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.