May 302017
 
Ariana Grande, Instagram

Instagram


Ella ha acompañado a la cantante desde el inicio de su gira.

Joan Grande, madre de Ariana Grande, finalmente habló sobre el ataque terrorista de Mánchester y le rindió un sentido tributo a aquellos que corrieron a brindar su ayuda a todas las víctimas.

Este lunes 29 de mayo, Joan tomó su cuenta de Twitter para asegurar, “Esta última semana la he pasado en pensamientos reflexivos, oraciones y profundo dolor. Me uno a mi hija y extiendo mi ayuda y mis servicios a todos aquellos afectados por el diabólico ataque de terror que ocurrió en Mánchester”.

E! NEWS > Frankie Grande, el hermano de Ariana Grande, también homenajeó a las víctimas de Mánchester.

Y luego dijo, “Mi corazón está con todas las víctimas: aquellos que perdieron sus vidas, aquellos heridos, aquellos recuperándose y todos los sobrevivientes de esa noche”.

“Gracias a todos aquellos que ayudaron de cualquier manera aquella noche en Mánchester. Continuamente agradezco a aquellos que están o estuvieron en servicio protegiendo nuestra libertad todos los días alrededor del mundo”, concluyó Joan.

E! NEWS > ¡Ariana Grande confirma concierto a beneficio de las víctimas de Mánchester!

E! NEWS > ¿Por qué Ariana Grande está recibiendo tantas críticas? 

El mensaje de la madre de Ariana llegó justo en medio de las celebraciones del Día de la Memoria, una festividad en la cual el pueblo de Estados Unidos le rinde tributo a los héroes de guerra.

Joan ha estado al lado de la intérprete de One Last Time durante el curso de su gira Dangerous Woman, y se encontraba en la ciudad de Mánchester al momento del atentado perpetrado por ISIS, en el cual 22 personas perdieron la vida y otras 59 resultaron heridas.

E! NEWS > De esta manera Ariana Grande ayudará a los familiares de los fallecidos en el atentado.

Al día siguiente del ataque, Ariana, Joan y el cachorro de la cantante abordaron un vuelo de regreso a su ciudad natal, Boca Raton, Florida, donde la estrella fue recibida por su novio Mac Miller, y donde ha tratado de superar el trago amargo para seguir adelante y apoyar a sus fans más afectados.

Ariana volverá dentro de los próximos días a Mánchester para ofrecer un concierto a beneficio de los afectados.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.