May 302017
 
Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1, Robert Pattinson, Kristen Stewart Wedding

Andrew Cooper/Summit Entertainment


¿Se imaginan esta saga sin él?

Interpretar al vampiro Edward Cullen le dio fama mundial a Robert Pattinson, pero tal y como lo recordó en una entrevista con el New York Times publicada el pasado fin de semana, casi lo despiden mientras grababan la primera película, estrenada en 2008. Su agente intervino y tuvo que viajar a Canadá para calmarlo. “No tenía que besarle [el trasero] a nadie”, recordó. “Igual no creo haberlo hecho”.

(La estrella le dijo a Yahoo! Movies en 2012 que se tomó tan en serio su actuación que “peleaba con todos los que estaban a cargo, todo el tiempo… al punto que casi me despiden”).

E! NEWS > OMG! OMG! ¿Robert Pattinson confirmó el regreso de Crepúsculo?

Pero, recordándolo, Pattinson dijo que grabar las cinco películas de Twilight fue “un lujo maravilloso”. Fue también “mucha suerte, haber caído en el grupo de personas con quienes trabajé”. Y no le importa que lo asocien para siempre con Edward Cullen. “Creo que una de las mejores cosas de ser un éxito de taquilla, si hiciste cinco películas de una serie, es que tienes que aceptar algo de responsabilidad por haber interpretado al mismo personaje”, le dijo al periódico el actor de 31 años.

La estrella está particularmente orgullosa de Cosmopolis, de 2012, la primera película que hizo después de que Twilight terminara. “Fue la primera vez que trabajé en algo tan complejo”, dijo Pattinson. “Especialmente amo el hecho de que salió en el momento más alto de mi popularidad”. Fue “un punto de quiebre para mí”, agregó. “Ahí me di cuenta de que eso era lo que quería hacer”.

E! NEWS > Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían ser reemplazados por otros sensuales vampiros en un nuevo film de Crepúsculo.

Pattinson era fan del director-productor-escritor David Cronenberg, con un estilo diferente a todos con los que había trabajado hasta el momento. “Es muy raro que algo rompa el patrón”, explicó. “Siento que casi todo en el mundo está diseñado para ser predecible”.

El actor de Good Time, cuyos próximos proyectos incluyen High Life y The Souvenir, se siente mejor cuando trabaja fuera de su zona de confort. Solo que no pueden pedirle que vea su propio trabajo, porque lo pone incómodo. “Nunca he visto a nadie darse tan mala vida. Después me estoy flagelando. Hay una suerte de energía extraña y perversa cuando la gente critica tu trabajo anterior o creen que representas algo, te da fuerza”, dijo Pattinson, y bromeó asegurando, “casi me da miedo que alguien diga que hago algo bien”.

E! NEWS > OMG! ¡Ahora podrás tener una boda al mejor estilo de Crepúsculo!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.