May 302017
 

Tras soportar que su exnovio la engañara con un hombre, ahora Magalí Mora denunció que fue él quien viralizó las imágenes de su intimidad, donde se la ve completamente desnuda.
«Estoy muy avergonzada. Si bien vivo de mi cuerpo e hice fotos desnuda, esto no es lo mismo. Se trata de mi intimidad, una intimidad que compartÍa con mi ex. Y es horrible que todos estén viendo esto porque siento que se metieron en mi cama», le contó en exclusiva a Teleshow, para luego agregar que «es muy triste y bajo que como hombre haga esto. Sé que fue él».
 
La sensual morocha, de 25 años, viene de reponerse de una ruptura conflictiva. En pareja desde hacía varios meses con un empresario sanjuanino de la noche, estalló de furio cuando se enteró que le era infiel.
 
«Yo notaba cosas raras, sentía que me estaba cagando, la intuición femenina no falla. Hasta que un día aproveché que se había dormido e hice lo que hacemos todas las mujeres: le revisé el teléfono. ¡Me tenías que ver la cara! Lo que menos pensaba encontrar eran mensajes con un hombre. No sabía qué hacer», relató sobre el momento en que comprobó el engaño.
 
«Lo más cínico de todo es que descubrí que una vez me había dicho que tenía una reunión y se fue a verlo a él, mientras a mí me había dejado durmiendo en casa. ¡Me quiero morir! No es que me moleste su condición sexual, pero jugar a dos puntas… ¡Yo me iba de Buenos Aires a verlo!», agregó al respecto.
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.