May 302017
 

Este lunes, Marcelo Tinelli comenzó la temporada de ShowMatch 2017. La vuelta del programa fue el más visto del día y marcó muy buen rating, lo cual se tradujo instantáneamente en el costo del segundo publicitario como el más caro de la televisión argentina.
 
Así, y según los tarifarios oficiales presentados por el canal, un segundo de publicidad en el programa que conduce Marcelo Tinelli este año cuesta $ 42.000 en bruto. De esta manera, pautar un comercial de 15 o 30 segundos en un corte de ShowMatch implicarían desembolsos de $ 630.000 o $ 1.260.000, respectivamente.
 
Los costos también varían de acuerdo al momento donde el anunciante desea que salga emitido su aviso dentro de la tanda. De esta manera, una vez más Tinelli se queda con el podio de la publicidad más cara de la Tv superando inclusive a productos como El sultán y Josué y la tierra prometida de Telefe o Las Estrellas, emitido por El Trece.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.