May 302017
 

El regreso de Marcelo Tinelli marcó una gran medición, según datos de la medidora de audiencia SMAD sobre más de 324 mil cajas. Detrás quedaron En Síntesis y Las Estrellas, el otro debut de El Trece.
 
Con un promedio de 39,76 según datos de la medidora SMAD, ShowMatch fue lo más visto en la noche de su regreso. Con una impactante apertura, que contó con shows en vivo, musicales y acrobacias, Marcelo Tinelli volvió a demostrar su poderío en la TV argentina.
 
Y no solo se quedó con el show inicial, sino que también contó la imitación de Martín Bossi a Cristina Kirchner y un cierre de lujo con Luis Fonsi y su hit “Despacito”.
 
Aprovechando la pantalla “caliente” de ShowMatch, En Síntesis quedó en segundo lugar con un promedio de 28,36 puntos.
 
En tercer lugar quedó el otro debut de la pantalla de El Trece: Las estrellas. La tira protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos contó con mucha aprobación del público al marcar 25,85 puntos de rating.
 
La trama de las cinco hermanas que se unirán tras la muerte de su padre parece haber comenzado con el pie derecho en el prime time nocturno de la TV.
 
El Top 5 de los programas más vistos en la noche del lunes lo completaron Telenoche (El Trece) con 13,38 puntos de promedio, y Josué y la tierra prometida (Telefe), con 10,82 puntos.
 
Otra de las elegidas por el público fue la tira El Sultán, de Telefe, que contó con 9,27 puntos de rating.
 
Las cifras corresponden a la medidora de audiencia SMAD sobre más de 324 mil cajas analizadas.
 
LO MÁS VISTO DEL LUNES 29 DE MAYO DE 2017:
ShowMatch 39.76 El Trece
En síntesis 28.36 El Trece
Las estrellas 25.85 El Trece
Telenoche 13.38 El Trece
Josué y la tierra prometida 10.82 Telefe
El sultán 9.27 Telefe  
 
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.